Fender Stratocaster ¿...?

jcgusy
#1 por jcgusy el 23/03/2004
veran.. me voy a comprar una guitarra electrica,
la preferida por escelencia es Fender Stratocaster pero mi dinero son
125 €,NO!!! SALTEM!!, me la quiero comprar de segunda mano..,y yo la vi en la tienda de segunda mano.., a 120 € pero no se si ella erala Fender Stratocaster, era clavada pero no me fije en si ponia lo de "Fender Stratocaster"(la e visto en fotos )y estoy seguro de q era esa pero me sobresaltan los 120 € puede ser esto o me estoy haciendo ilusiones...
.
NOTA
ya se q la Fender Stratocaster es pequeñita con el brazo de madera clara y lo de bajo negor con lo dle enchufe bajo a la izquierda si la ves de frente en uso.
tambien se q me tendre q comprar el parlanchin para q se oiga...(lo q pasa esque al ser de segund amano a lo mejor me toca compra primero una caja si no como la llevo asta casa......
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tarumbita Baneado
#2 por Tarumbita el 23/03/2004
Me juego el cuello a que no es una Fender Strato.
Las fender pueden ser mejores o peores (cada uno tendrá una opinion) pero hay algo seguro, y es que su precio se devalua muy poco. Lo mismo ocurre con las Gibson.

Seguramente será una Squier, que es la que fabrica Fender en corea. Ni siquiera creo que sea una fender mejicana, porque 120 es mdemasiado barato.

Pero vamos, tu duda es facil de resolver, ve a la tienda y pregunta o simplemente mira la pala a ver que pone.
Subir
qk
#3 por qk el 23/03/2004
Y si es una Fender, el precio será el que es por algún motivo...


Yo tengo una Strato USA, mola, es bonita, suena de puta madre, el mástil es cómodo, y además me salió barata por pillarla en USA (80.000 pelas menos respecto a precio de tienda en ESP), pero eligiese hoy, me buscaría alguna guitarra europea o japonesa con menos nombre y más calidad (no sé...)

Salud!
qk
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 23/03/2004
qk ¿como pillastes la guitarra por internet?¿cuanto tardó en venirte?
jcgusy compratela, por 120 euros pocas cosas vas a ver. No merece la pena buscar, y si encuentras una mara buena seguro que no esta bien.
Subir
qk
#5 por qk el 23/03/2004
Stoniano, me la pilló un colega que en aquella época vivía en San Francisco... Me temo que por internet te intentarán clavar los aranceles que mi secuaz esquivó ensuciando un poco la guitarra al salir del Imperio... 120 me costó, cuando rondaba las 200 en España

Salud!
qk
Subir
jcgusy
#6 por jcgusy el 23/03/2004
posyo juraria q era ese precio las españolas/acusticas tavan las grandes por 60 €
y las pequeñas por 30 €
y las electricas 120
la q yo vi negra no se si seria pero era clavada era la misma blanca con la chapita negra con el mismo corte, no me fije en las letras,pero esqeu ya os digo..son muy torpes ay equipos hifi por 30 € altavoces to grandespor 30 .y toda slas guitarras no vna por modelo si no por tipo
acusticas/españolas, "" pequeñas y luego las electricas
y una acustica yamaha te costava lo mismo q cualquiera de las otras
ya sabes q son muy torpe sy no saben de esto.... de todas formas el viernes me acercare
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo