Fenomenos extraños en mi reason

Alvarez_l
#1 por Alvarez_l el 03/09/2010
hola a todos:

Desde hace un tiempo cuando tengo Reason conectado, con un sampler cargado por ejemplo con strings, y apago la luz de cualquier habitaciònde la casa, suenan por los altavoces lo que tecnicamente se conoce como un pepinazo de piano. Como si tocases 6 teclas con la palma de la mano.

El caso es queda registrado como si de verdad pulsases en el controlador midi, tambien decir que si el controlador
( m audio ) esta apagado esto no ocurre. tengo una gaita midi con la que no ocurre nada de esto

Alguien tiene una respuesta o le pregunto a iker jimenez...???

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
[cuatro]
#2 por [cuatro] el 03/09/2010
yo a veces escucho la radio distorsionada por mis monitores :roll:
Subir
Pértiga
#3 por Pértiga el 03/09/2010
Que haya alguna interferéncia al encender-apagar luces,normal;pero que se active el controlador midi dando zarpazos...joder,será cosa de las meigas? lo más lógico debe ser eso,en vez del chasquido por monitores le da al controlador,cosas que pasan en galicia jejeee :D saludos.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 04/09/2010
ALVAREZ_L escribió:
hola a todos:

Desde hace un tiempo cuando tengo Reason conectado, con un sampler cargado por ejemplo con strings, y apago la luz de cualquier habitaciònde la casa, suenan por los altavoces lo que tecnicamente se conoce como un pepinazo de piano. Como si tocases 6 teclas con la palma de la mano.


¿tienes todo(pc, controlador, monitores y etc) conectado al mismo enchufe?
Subir
Alvarez_l
#5 por Alvarez_l el 04/09/2010
No amigo sport, tan solo el controlador y el pc, probarè a conectarlo en una toma distinta, no se como no se me ocurriò antes...

gracias a todos por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo