Feria Sonido Profesional en 2009

  • 1
Dani López
#1 por Dani López el 16/12/2008
Hola , alguien sabe si en el 2009 hay algún tipo de feria de sonido importante en España?.
Lo más parecido a la que fui fue al Broadcast en 2007 pero no sé si hay alguna este año que viene.
Muchas gracias.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 16/12/2008
AFIAL - http://www.afial.net/

Saludos
Subir
eastwind
#3 por eastwind el 16/12/2008
Allí estaré!! :D

Decir que son dos ferias, COMUSICA y AFIAL, que se celebran conjuntamente.

http://www.comusica.com/2009/

http://www.afial.net/2009/pinmail/

Comusica es de instrumentos musicales y Afial es de audio e iluminación profesional.


Saludos.
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 16/12/2008
El broadcast, si la crisis lo permite sera en noviembre del 2009. Es una feria q se hace cada dos años...
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 17/12/2008
En AFIAL estaremos nosotros con Hispasonic TV también ;)
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 17/12/2008
Soyuz escribió:
En AFIAL estaremos nosotros con Hispasonic TV también ;)




Gracias. :D :D


Se emitirá aqui,verdad?
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 17/12/2008
Sí... aún no puedo confirmar si será en directo o publicaremos vídeos a posteriori, pero vaya, que la cubriremos, seguro.
Subir
Fernansound
#8 por Fernansound el 19/12/2008
Pues allí nos vemos, propongo una quedada hispasonica en AFIAL!!!
Subir
Nico Suárez
#9 por Nico Suárez el 28/12/2008
Pues abrí un post parecido en Gente, ups...

Allí estaré en el stand del K-array, aunque ya no curro con ellos me contrataron para la feria... como hace 2 años...

Ya hubo una quedada Hispasónica en Afial 2007!!!!

PD; ahora que Afial y Broadcast son bianuales las dos (Broadcast ya lo era), deberían organizarse en años alternos, uno Broadcast, uno Afial... mejor que las dos los mismos años, no??? :|
Subir
eeprom_one
#10 por eeprom_one el 30/12/2008
nsvsonido escribió:
.............
PD; ahora que Afial y Broadcast son bianuales las dos (Broadcast ya lo era), deberían organizarse en años alternos, uno Broadcast, uno Afial... mejor que las dos los mismos años, no??? :|


ahi las dao =D>
Subir
socket
#11 por socket el 12/01/2009
queria haceros una pregunta sobre la entrada de AFIAL, ¿solo puede entrar gente que se dedique profesionalmente a ese sector?, lo digo por que a mi me gustaria ir pero no trabajo en ese sector y en la acreditacion me dice que ponga la empresa y tal....
Subir
Nico Suárez
#12 por Nico Suárez el 13/01/2009
Si estás en una escuela puedes poner como empresa el nombre de tu escuela. Si no preséntate allí que hay unas azafatas muy monas y seguro que te lo solucionan. O si no manda un mail.
Subir
Habana
#13 por Habana el 15/01/2009
Hola a todos , se me ocurrió la idea de ir con mi cohe de 5 plazas o con mi furgoneta de 9 plazas , yo vivo en Tarragona, si alguien de por aquí o de Barcelona le interesa quedar e ir varias personas y repartir gastos, por mi encantado , un saludo .
Subir
Nico Suárez
#14 por Nico Suárez el 15/01/2009
Yo ya tengo los billetes de avión, pero viendo como está el panorama de los aeropuertos, no te creas que no es mala idea, jeje.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 29/01/2009
Podríamos quedar en AFIAL... quedamos-afial-t244305.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo