FERROFISH A16 MK-II

arpp
#1 por arpp el 03/04/2011
hola. estoy pensando en comprar este conversor y tengo un par de dudas:
¿hay alguien que lo tenga y que me de sus impresiones?
Quiero sacar el audo via madi ¿conoceis alguna tarjeta pci/madi estable mas barata que la rme? seria para sacar el audio digital de un g5 ppc.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
David Baldo
#2 por David Baldo el 29/05/2011
Si, a mi me gustaría saber opiniones sobre este conversor. Parece que esta muy bien de precio.
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 30/05/2011
Primero fue CREAMWARE A16,luego se llamo SONIC CORE A16 y ahora vuelve a cambiar de nombre como FERROFISH A16.
Pero basicamente el diseño y la conversion AD/DA,dudo que cambien mucho,del original CREAMWARE.
Si quieres un conversor de mas de 8 canales,para mi el indiscutible ganador,es el SSL Alphalink 24 canales,fabulosos,estable,......y con toda la garantia de SSL.
Subir
robinette
#4 por robinette el 03/06/2011
Algo habran cambiado... los Creamware Ultra A16 eran de 96kHz y estos Ferrofish llegan hasta 192kHz.
Subir
David Baldo
#5 por David Baldo el 04/06/2011
Ya veo.. por cierto, estuve mirando el SSL Alphalink y efectivamente calidad/precio parece de lo mejorcito.. Aun así, me gustaría saber a que nivel esta el Ferrofish, imagino que no es comparable con los de Lynx y RME. Gracias por la info.
Subir
robinette
#6 por robinette el 04/06/2011
16 canales de entrada y salida alrededor de 1000€ no creo que jueguen en la misma liga que Lynx o RME.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo