Me suena muy bien esto, además no me esperaba algo de este estilo, más bien otras cosas, y ha sido una sorpresa agradable. Ser versátil creo que es una gran virtud para un músico.
Me resulta un tema más de "clima" que de expresión compositiva, aunque tiene momentos intensos, especialmente el final.
Buen trabajo.
Responder
muchas gracias eloy por la escucha, tendre en cuenta tu critica,
un saludo
Responder
Hola jerri. Pues me gusta, suena aterciopelada, agradable y muy profesional. Me gusta como están situados los instrumentos, quizá un pelín fuerte la batería, aunque así también está muy bien. Saludines.
Responder
Es curioso, eh, cómo algunos dicen que la batería está muy alta y otros que demasiado baja...
Responder
Genial, muy muy muy bueno!!!
Cuánta envidia (sana) escuchar cómo alguien combina tan estupendamente los dos campos, el orquestal y el otro..... Sólo entiendo del primero y por eso me impresiona oir esas cuerdas, esas trompas, ese solo de chelo (o de viola?) tan bien combinados con todo el aparato de electrónica y percusión que le has metido. Hay cosas en las bandas sonoras de Eric Serra que van en una línea parecida. Si no lo conoces, te lo recomiendo.
Enhorabuena, tío.
Responder