Festival Emergenza

JOoOoDo
#16 por JOoOoDo el 30/09/2004
:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 30/09/2004
Sí, habrá unos cuantos, pero me refería a que la mayor parte de habituales no está en grupos, pero vamos, que la idea me parece muy maja, sólo era un comentarín...

Salud!
qk
Subir
quike
#18 por quike el 30/09/2004
Joer, yo estaba hablando con alguien que se me ha callado con efecto retroactivo y ahora me mira fijamente como quien mira a un marciano...
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 30/09/2004
joder, pos se me estan quitando las ganas de apuntarme.
Subir
quike
#20 por quike el 30/09/2004
A mí me repatea un poco que se aprovechen de las ganas que tienen (tenemos) los grupos incipientes de tocar y darnos a conocer para ganar dinero, y además de una forma un tanto chusca.

Lo que han contado antes de la furgoneta y los minibolos en Alemania es de juzgado de guardia...
Subir
Mandrake666
#21 por Mandrake666 el 30/09/2004
no se como sera el concurso, pero desde luego un grupo de heavy como el mio jamas tendria opciones de nada, y la verdad pagar 60 euros y llevar todos los trastos como que no. lo que sí me parece buena idea es montar un festivalillo, seria cuestion de proponerselo.
Subir
totm
#22 por totm el 30/09/2004
Veamos, en la pasada edición me engañaron los de mi grupo para participar, ale, con dos cojones, 10 talegos y 7,5 euros la entrada y ni una puta invitación. Luego tienes que usar su backline, a lo que me negué y llevamos nuestros cabezales por cojones. Como no kisimos engañar a nadie no vendimos entradas y apesar de ello pasamos a semifinales a caracol pero no tocamos orke ya era bastante el engaño. Son gentuza y unos listos que se ríen de chavales que no tienen muchas oportunidades de tocar en salas , no se como coño se nos ocurrió ir al emergenza, es la risa xD.

PD: En febrero ya os avisaré para que os compreis nnuestro disco! xD.
Subir
BLS
#23 por BLS el 30/09/2004
lunatic, no te apuntes, es una tomadura de pelo

el enlace q has puesto no rula, el bueno es este http://www.emergenza.net/spa/default.asp

http://www.emergenza.net/spa/default.asp

además tiene pinta de concurso para sacar a los nuevos linkin park, no a los nuevos marlango :twisted: es coña eh! :D

salu2
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 30/09/2004
Alguien escribió:
que por mucho concurso que sea, si vas a estar tocando por la sordi y encima pagar 10 talegos me parece cachondeo.

que habra algun regalo, algo asi como cuerdas de guitarras, baquetas y noseque vainas


¿Una mamadita por debajo de la mesa no querran tambien, no? :mrgreen: (con perdon) o que te invites a unos cacharros ya de paso?. :lol:

Esto de la musica se esta volviendo demasiado subrealista e impracticable. Pagar por tocar ya es el colmo, pero 60€ por unas cuerdas y unas baquetas ...

A mi si me dicen que vaya a tocar gratis y conozco al organizador o me apetece dar el concierto iria, pero pagar por tocar ya no. Para eso me quedo en casa.
Subir
quike
#25 por quike el 30/09/2004
Y sin embargo encuentran grupos cada año.

Lo malo de que el patio esté mal es que el patio puede estar peor.

Cuando esté peor imposible, entonces sí, entonces sólo podremos ir a mejor

:) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :( :) :(
Subir
Xagutxo
#26 por Xagutxo el 30/09/2004
Mandrake said:
Alguien escribió:

buena idea es montar un festivalillo



Pues si... ya deje yo caer algo en un frikytopic por ahi..... Festival hispasonic... 3 dias 3 noches... musica solo de hispasonicos... buen rollo... buen ambiente....
Conexion en directro con la pagina web.....
Y mucha birra

A que molaria???
Subir
Avalon66
#27 por Avalon66 el 30/09/2004
ni se os ocurra apuntaros a esta secta
emergenTUza
Subir
Mandrake666
#28 por Mandrake666 el 30/09/2004
a mi me jode cantidad el tema de los bolos y de como nos toman el pelo los organizadores de eventos/dueños de salas. te dicen, ven a tocar, pero no te pagan un puto duro, y ya esta bien de que si la promocion y tal... y un carajo. no somos profesionales pero tampoco palurdos, ningun grupo deberia tocar by the face
Subir
RevolutionSunday
#29 por RevolutionSunday el 30/09/2004
Yo he oido historias tuuuurbias sobre este concurso, aunque no me he presentado. Por norma general ganará el que más colega metas en la sala no?...como va por votaciones...
Subir
laMundial.net
#30 por laMundial.net el 21/10/2004
Concurso Emergenza. Leña del árbol caído
http://www.lamundial.net/home.php?pg=article&idart=291
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo