Festival Summercase, Ola, Daydream, WeekenDance: suspendidos

  • 1
oriblo
#1 por oriblo el 26/02/2009
Sinnamon, la propietaria de la sala Razzmatazz en Barcelona, y promotora de muchos festivales en España, ha anunciado que en el verano del 2009 nos quedaremos sin varios de sus eventos, según ellos, debido a la crisis económica.

En concreto, sus eventos Summercase, Weekendance, Ola Festival, Forward y Daydream, quedan suspendidos. Sobre el Creamfields, el que sin duda, y junto con Summercase, es la fiesta de mayor éxito de todas las que organiza Sinnamon, queda todavía a la espera de nuevas noticias: la promotora no asegura su celebración.

En un comunicado, dicen que es debido a la crisis. Que dada la situación actual, no serían capaces de organizarlo con la calidad necesaria. ¿Acaso antes la tenían?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tom_Hagen
#2 por Tom_Hagen el 26/02/2009
Esta promotora ha sufrido en sus carnes una situación que ellos mismos propiciaron al irrumpir en el mundo de los festivales como un elefante en una cacharrería, inflando los cachés de los grupos hasta extremos vergonzantes gracias al apoyo de Movistar y queriendo batirse de tú a tú con festivales ya consolidados que cuidan al público y que han ido labrándose un prestigio a base no sólo de talonario. Sospecho que no serán los primeros festivales en caer, en los últimos años han proliferado festivales como setas amparados la gran mayoría en subvenciones públicas, ya veremos cuántos de ellos aguantan la época de vacas flacas.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 26/02/2009
Alguien escribió:
En un comunicado, dicen que es debido a la crisis. Que dada la situación actual, no serían capaces de organizarlo con la calidad necesaria. ¿Acaso antes la tenían?


A mi tampoco me volvian loco los carteles que comentas, pero para lo que hay tampoco estuvieron nada mal.. el Summer siempre tiene cartelón, más o menos...
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 26/02/2009
ups! no sabía que estábamos en el foro dj

de los dj's no tengo ni idea.

Un saludo
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 26/02/2009
Supongo que no esperan que la gente pague las entradas abusivas que cobraban en los tiempo que corren...
Subir
Analogico
#6 por Analogico el 26/02/2009
Tom_Hagen escribió:
Esta promotora ha sufrido en sus carnes una situación que ellos mismos propiciaron al irrumpir en el mundo de los festivales como un elefante en una cacharrería, inflando los cachés de los grupos hasta extremos vergonzantes gracias al apoyo de Movistar y queriendo batirse de tú a tú con festivales ya consolidados que cuidan al público y que han ido labrándose un prestigio a base no sólo de talonario. Sospecho que no serán los primeros festivales en caer, en los últimos años han proliferado festivales como setas amparados la gran mayoría en subvenciones públicas, ya veremos cuántos de ellos aguantan la época de vacas flacas.


JOER jjjajajaj parece que trabajas para Maraworld, pues si es verdad...Movistar les ha quitado la pasta y sin pasta no son nadie... Como dice el refrán...con buena polla bien se folla...pues eso, que festivales como el antiguo Festival Independiente de Benicassim, más conocido ahora como $$$FIB$$$, o el contempopranea, que llevan toda la vida en esto veían, como los de Sinamon, les quitaban los grupos pagando más, programando para las mismas fechas...Vamos q los de Sinamon han sido "las constructoras" de festivales jajaja

En fin, al final el tiempo pone todo en su sitio...haber si dejan de venir tantos ingleses al fib y volvemos a como estabamos hace 10 años pero con mejor calidad musical y menos pasta por las entradas.
Subir
oriblo
#7 por oriblo el 26/02/2009
sinamon esq no se merece ni agua...yo voy al klubbers pq la entrada me salio a 40 euretes los dos dias sino no me ven el pelo por ningun sitio que tenga q ver con sinamon
Subir
NoiZe MaSTeR
#8 por NoiZe MaSTeR el 26/02/2009
Y no tienes el comunicado o un enlace a él? Es que ultimamente están floreciendo muchas noticias de este tipo sobre todo tipo de historias. No digo que sea tú caso pero está de moda soltar bulos y no veas como corren por la red debido a que la gente les da crédito y los expande a toda hostia.

Un saludo!
Subir
evilheat
#9 por evilheat el 26/02/2009
El fib es agobiante de tanta gente que hay si apenas se puede andar a mi me dio hasta mal rollo y todo .El summer menos gente muy bien excepto lo shorarios por que cortan antees la musica.
Subir
RCA Sound
#10 por RCA Sound el 13/05/2009
alguien sabe algo nuevo de mas festivales veraniegos porque el veranito cada vez está mas cerca, se celebra finalmente el creamfields o que pasa ?? alguien tiene noticias nuevas??

Un saludo
Subir
MestasDeejay
#11 por MestasDeejay el 13/05/2009
creramfields si. es el unico junto al fib. de este palo.
Subir
isst
#12 por isst el 13/05/2009
Creamfields Andalucía si se celebra
Y de nuevo en la "estupenda" playa de las guardias viejas...
Espero que lo hayan cambiado pero el año pasado, la zona de acampada era de maravillosas piedras acondicionada con aboslutamente ni una sombra ni verde, sumado a la agradable temperatura de almería unos 300º hacían de la estancia una autentica delicia.
... como consecuencia esta año ire al Aquasella... que también sigue en pie hoyga :mrgreen:
Subir
DJoe
#13 por DJoe el 13/05/2009
O al ElectroSonic 2009 de Burgos (fresquito y agradable que lo ponen allí): http://electrosonicfestival.com/

Saludos! :)
Subir
RCA Sound
#14 por RCA Sound el 13/05/2009
DJoe escribió:
O al ElectroSonic 2009 de Burgos (fresquito y agradable que lo ponen allí): http://electrosonicfestival.com/

Saludos! :)


El año pasado estuve yo, cartelón sí, pero un frío que te morías para ser verano...
Subir
DJoe
#15 por DJoe el 13/05/2009
Mathews escribió:
El año pasado estuve yo, cartelón sí, pero un frío que te morías para ser verano...


Es que Burgos, Agosto, noche y río suele ser incompatible con camiseta, bermudas y chancletas.

Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo