Feuer Symphonie (Creatica)

Creatika
#16 por Creatika el 02/04/2006
...jaja no pasa nada. Independientemente de todo ello el final me gusta. Un saludo. Buen trabajo tu canción. Demasiada modestia es mala. Saluditos y prueva el autotune :D
Subir
mary10
#17 por mary10 el 02/04/2006
Hola Creatika, me mola el tema muy creativo, como siempre, en cuanto a sonido mezclas no hago criticas porque no soy la mas acertada y porque siempre hago las escuchas con cascos y no se escuchan los defectos tanto, tu musica me encanta para bandas sonoras de peliculas no se si esto es un alago o una ofensa para ti pero siempre que escucho algo tuyo lo imagino asi.

Un abrazo
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 03/04/2006
mary10 escribió:
Hola Creatika, me mola el tema muy creativo, como siempre, en cuanto a sonido mezclas no hago criticas porque no soy la mas acertada y porque siempre hago las escuchas con cascos y no se escuchan los defectos tanto, tu musica me encanta para bandas sonoras de peliculas no se si esto es un alago o una ofensa para ti pero siempre que escucho algo tuyo lo imagino asi.

Un abrazo


Ah gracias Mary. ¿Qué tal va el disco? A ver si lo acabas y comenzamos aquello que teníamos pendiente. Si estoy acostumbrado a que me digan lo de la música visual. Gracias por las palabras. En contacto. :D
Subir
mary10
#19 por mary10 el 03/04/2006
Va bien, con algunos cambios de estilo gracias a vuestros consejos, ya veremos que pasa, y no veas que ganas tengo ya de terminar y empezar otras cosas, pero al final no me has dicho si te gusta el audio visual o no?
:-k Un abrazo
Subir
feliponcito
#20 por feliponcito el 03/04/2006
se podría decir que eres un virtuoso de los lenguajes musicales modernos.

te dejo un privado para comentarte una cosilla!!!
Subir
P3ru
#21 por P3ru el 04/04/2006
joder creatika, cuantos sonidos usas de media por tema? que pasada, yo no tendria paciencia para esas cosas, lo bueno es que no me resulta sobrecargado (que es lo que facilmente podria pasar al meter muchos elementos) me encanta ese sonido oscilante de izquierda a derecha y derecha izquierda. Quiza algun corte (por ejemplo en el 1:30 o 3:14, mas o menos) el silencio es una parte importante de la musica y es algo que le falta a este tema lo mire por donde lo mires, no hay respiro alguno para las orejas, como sorprende durante casi todo el tema por la multitud de sonidos pues no resulta cansino, pero a partir del minuto 3 cuando comienzan a repetirse algunos sonidos (como el que oscila que me encanta, pero que es tan caracteristico que no se debe abusar de el) pues se torna algo complicado seguir escuchando.
Cacho de curro creatika, sigue en tus menesteres
saludos
Subir
Creatika
#22 por Creatika el 04/04/2006
mary10 escribió:
Va bien, con algunos cambios de estilo gracias a vuestros consejos, ya veremos que pasa, y no veas que ganas tengo ya de terminar y empezar otras cosas, pero al final no me has dicho si te gusta el audio visual o no?
:-k Un abrazo


Claro Mary que me gusta el audiovisual. Te he enviado un privi. Ya me comentarás. Saludos y gracias de nuevo por las críticas.
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 04/04/2006
feliponcito escribió:
se podría decir que eres un virtuoso de los lenguajes musicales modernos.

te dejo un privado para comentarte una cosilla!!!


Hola holita,

no me ha llegado ningún privi, pero es bonito eso que dices. Gracias compañero. Saludos, feliponcito.
Subir
Creatika
#24 por Creatika el 04/04/2006
P3ru escribió:
joder creatika, cuantos sonidos usas de media por tema? que pasada, yo no tendria paciencia para esas cosas, lo bueno es que no me resulta sobrecargado (que es lo que facilmente podria pasar al meter muchos elementos) me encanta ese sonido oscilante de izquierda a derecha y derecha izquierda. Quiza algun corte (por ejemplo en el 1:30 o 3:14, mas o menos) el silencio es una parte importante de la musica y es algo que le falta a este tema lo mire por donde lo mires, no hay respiro alguno para las orejas, como sorprende durante casi todo el tema por la multitud de sonidos pues no resulta cansino, pero a partir del minuto 3 cuando comienzan a repetirse algunos sonidos (como el que oscila que me encanta, pero que es tan caracteristico que no se debe abusar de el) pues se torna algo complicado seguir escuchando.
Cacho de curro creatika, sigue en tus menesteres
saludos



Hola P3RU

comprendo eso que me dices y lo llegué a pensar en el estado de producción. Al final decidí que no porque es un recurso demasiado recurrente. Por mi parte tampoco creo que llegué a cansar porque he intentado ser lo más breve posible (y encima con tantos cambios como tiene). El sonido ondulante ese es un sinte, ya no recuerdo cuál.
Pues tengo el vicio de poner muchos sonidos por la manía que tengo de crear algo orgánico, complejo. Es como una sinfonia de beeps, patums y boings boings... de ahí viene un poco el nombre. Gracias por la crítica, colega.
La verdad es que tenía ganas de hacer algo diferente y, en parte, creo que lo he conseguido con esta canción.
Subir
Waxko
#25 por Waxko el 04/04/2006
Ihi Crea!

Como le decía a Jaime, no tengo perdon por no poner unas letras a los temas de los colegas que siempre han estado en mis criticas. ¡ya se la falta que hace oir comentarios de lo que se hace bien y de lo que se puede mejorar.

Pero es que no me considero a la altura de opinar.

Cuando me suba un poco el ego de las antipodas, te pongo algo.

Waxko.
Subir
Creatika
#26 por Creatika el 05/04/2006
Waxko escribió:
Ihi Crea!

Como le decía a Jaime, no tengo perdon por no poner unas letras a los temas de los colegas que siempre han estado en mis criticas. ¡ya se la falta que hace oir comentarios de lo que se hace bien y de lo que se puede mejorar.

Pero es que no me considero a la altura de opinar.

Cuando me suba un poco el ego de las antipodas, te pongo algo.

Waxko.


¡Venga a animarse, Waxko!!
Subir
Frequency
#27 por Frequency el 05/04/2006
No paras makina, se escucha de puta madre este trabajo creatika!
Subir
Waxko
#28 por Waxko el 06/04/2006
Ihi!

Pues intentando salir del pozo me he decidido a poner unas letritas.

Muchos sonidos, pa lante, patras, y con marchilla. Produccion y mezcla excelente (un pelin se queda la percuison a veces y los platos reverse se cruzan un pelo tambien). Los bajos sinteticos del minuto 3:50 me encantan.

Lo siento no doy pa mas. Pero me anima oir tus buenas creaciones como esta.

Waxko.
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 06/04/2006
Que pasa gerundense... jeje cada vez que hablo contigo me acuerdo de ese ex-ligue que tuve, la Olga, jaja muy maja ella

Bueno el tema está guapo, me gustan los loops que metes, los filtros, los sonidos en definitiva, no sé, está guapo.

Que sintes has usado por curiosidad?

Las percusiones son hechas pieza a pieza o loops?

Al final vienes a la quedada? Hay que traer más whisky de lo normal?
Yo estoy sin blanca así que haré botellón, eso sí silencioso para no molestar al veinat jaja

Saludos tio.
Subir
Creatika
#30 por Creatika el 06/04/2006
Frequency escribió:
No paras makina, se escucha de puta madre este trabajo creatika!


Gracias Frequency. Siempre das animos para que continue haciendo ruido. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo