Hola Creatika, me mola el tema muy creativo, como siempre, en cuanto a sonido mezclas no hago criticas porque no soy la mas acertada y porque siempre hago las escuchas con cascos y no se escuchan los defectos tanto, tu musica me encanta para bandas sonoras de peliculas no se si esto es un alago o una ofensa para ti pero siempre que escucho algo tuyo lo imagino asi.
Un abrazo
Responder
Citar
se podría decir que eres un virtuoso de los lenguajes musicales modernos.
te dejo un privado para comentarte una cosilla!!!
Responder
Citar
joder creatika, cuantos sonidos usas de media por tema? que pasada, yo no tendria paciencia para esas cosas, lo bueno es que no me resulta sobrecargado (que es lo que facilmente podria pasar al meter muchos elementos) me encanta ese sonido oscilante de izquierda a derecha y derecha izquierda. Quiza algun corte (por ejemplo en el 1:30 o 3:14, mas o menos) el silencio es una parte importante de la musica y es algo que le falta a este tema lo mire por donde lo mires, no hay respiro alguno para las orejas, como sorprende durante casi todo el tema por la multitud de sonidos pues no resulta cansino, pero a partir del minuto 3 cuando comienzan a repetirse algunos sonidos (como el que oscila que me encanta, pero que es tan caracteristico que no se debe abusar de el) pues se torna algo complicado seguir escuchando.
Cacho de curro creatika, sigue en tus menesteres
saludos
Responder
Citar
Ihi Crea!
Como le decía a Jaime, no tengo perdon por no poner unas letras a los temas de los colegas que siempre han estado en mis criticas. ¡ya se la falta que hace oir comentarios de lo que se hace bien y de lo que se puede mejorar.
Pero es que no me considero a la altura de opinar.
Cuando me suba un poco el ego de las antipodas, te pongo algo.
Waxko.
Responder
Citar
No paras makina, se escucha de puta madre este trabajo creatika!
Responder
Citar
Ihi!
Pues intentando salir del pozo me he decidido a poner unas letritas.
Muchos sonidos, pa lante, patras, y con marchilla. Produccion y mezcla excelente (un pelin se queda la percuison a veces y los platos reverse se cruzan un pelo tambien). Los bajos sinteticos del minuto 3:50 me encantan.
Lo siento no doy pa mas. Pero me anima oir tus buenas creaciones como esta.
Waxko.
Responder
Citar
Que pasa gerundense... jeje cada vez que hablo contigo me acuerdo de ese ex-ligue que tuve, la Olga, jaja muy maja ella
Bueno el tema está guapo, me gustan los loops que metes, los filtros, los sonidos en definitiva, no sé, está guapo.
Que sintes has usado por curiosidad?
Las percusiones son hechas pieza a pieza o loops?
Al final vienes a la quedada? Hay que traer más whisky de lo normal?
Yo estoy sin blanca así que haré botellón, eso sí silencioso para no molestar al veinat jaja
Saludos tio.
Responder
Citar