Fhantom en la audio 8 dj?

jaydeeleen
#1 por jaydeeleen el 31/05/2011
saludos. tengo la instalacion completa del traktor + la audio 8 dj y tengo para instalar tmb un akg p220. y intent saber si podria instalarlo a la audio 8dj para ahorar mas materiales y sacarle mas rendimiento a la tarjeta.. me sacaria de dudas xke pregunto pero pocos me saben ayudar.. saludos musicales
Subir
bydaface
#2 por bydaface el 01/06/2011
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero para meterle un micro de condensador como el que mencionas necesitas alimentación phantom y mirando las características de tu tarjeta veo que no dispone de ello, por lo que necesitas un previo de micro, algo baratito como esto ya te funcionaria: http://www.microfusatienda.com/es/microfonia/previos-de-microfono/behringer-tube-ultragain-mic100.html

Básicamente coges el micro, lo conectas al previo, y el previo lo conectas al interfaz de audio en la entrada xlr o en el line-in, lo que te de mas rabia o dependiendo de las entradas del micro. Un saludo.
Subir
jaydeeleen
#3 por jaydeeleen el 20/02/2012
Jaja gracias hombre. Al final pille una yamaha w10 y si eso vuela. Pero la audio dj8 con previo me abrio hecho un honbre jah
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo