los de mi grupo , conocidos , y amigos mios nos hemos dejado miles de euros en esa tienda, y nos tratan como el culo. la tenemos a una hora de casa. y son incapaces de ragalarte una pua aunque te compres un mesa boogie de 3000 euros.
el trato en directo es vergonzoso. no te hacen ni puto caso, ni te aconseja , ni nada de nada. solo te dice si lo tiene en stock y si vas a pagar con tarjeta.
si quieres probar cualquier cosa tienes que comprar la fichita para 15 minutos de luz que luego no se te devuelve.
por internet son una autentica lastima, llevo 4 semanas detras de un equipo que esta equivocado en la web , y aun ni me han respondido a un solo mail. por tfn , la chica es comunicativa, pero hasta que preguntas algo que no sabe, y ¡ ya la hemos jodido !
como veis esto algo quemado con esa tienda, ya no voy a no ser que la oferta sea escandalosa , en Logroño tenemos una tienda que le dices el precio de crisfer y te lo deja a ese mismo precio, o sea que no nos tenemos que mover de casa para comprar barato y el trato es tan cordial que en cuanto les llega material nuevo nos invitan a probarlo aunque saben que no lo vamos a comprar... vamos que entre el blanco y el negro. que pena que no tengan web pq con sus precios y su amabilidad se iban a forrar.
mientras tanto prefiero el trato aleman. los mas profesionales , y he comprado en todas para mi
http://www.musik-produktiv.de . que por cierto son tan enrrollaos que hasta nos han pedido discos del grupo para que se los enviemos pues gente de la tienda tiene una radio de rock en español.
si alguien quiere enviarles discos que me pida la direccion.
saludos.