¿Es de fiar el B-stock (consumer returns) de Thomann?

seChaino
#1 por seChaino el 31/05/2010
Pues eso, me gustaría saber si alguien de por aquí ha adquirido algún producto de esta manera, y si es realmente algo de lo que te puedas fiar...

B-Stocks de Thomann: https://www.thomann.de/es/blowouts.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 31/05/2010
Hola!

Yo no ho he comprado nada hasta ahora, pero me miro los artículos de esa lista muy a menudo, y si en algún momento aparece algo que me interese no dudaré ni un segundo en comprar. Estamos hablando de una tienda con todas las garantías, devolución incluída (de hecho, la inmensa mayoría de artículos de esa lista B-stock son justamente devoluciones). Yo no tendría ningún miedo.

Suerte.
Subir
1
juanez
#3 por juanez el 01/06/2010
El B-Stock muchas veces son articulos de exposicion, es decir un articulo que ha pasado x tiempo en la vitrina del escaparate, pero que nadie le ha puesto la zarpa encima y esta igual de nuevo, que el que ha pasado todo ese tiempo metido en su caja en el almacen.

Si por ejemplo en esa tienda organizan una demo del articulo x, ese articulo x tambien pasa a ser B-stock, en este caso el articulo estara usado, pero por un profesional que lo tratara bien, y que si restamos el tiempo que se pasa dando las explicaciones, no abra manipulado el articulo mas de 30 minutos.

Otro caso las devoluciones como te comentan.

Seguramente en cualquier caso, el articulo no tendra mas de 30 min de uso, asi que si tienes una garantia y la diferencia respecto al articulo nuevo es importante, yo tampoco me lo pensaria.
Subir
Palancas
#4 por Palancas el 01/06/2010
De vez en cuando yo también echo un vistazo por esos lares... :)

Eso si, no puedo decir que conozca a nadie que haya pillado artículos de este tipo, aunque vete a saber, seguramente todos lo hemos hecho sin saberlo... :mrgreen:

Saludos
Subir
seChaino
#5 por seChaino el 01/06/2010
¿Cómo que sin saberloooooo? Oye si me van a encasquetar una cosa usada, prefiero pagar lo que vale, y no el precio de una cosa nueva! Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!
Subir
watuse
#6 por watuse el 23/05/2011
pues para ser realmente franco yo he comprado un virus snow Ti B stock de ellos la semana pasada bueno me llego el viernes pasado el virus snow ti y esta impecable y te aseguro que no tiene ningun defecto ni nada.
Subir
Pablo Martinez
#7 por Pablo Martinez el 07/07/2015
Hola, yo me compre una ibanez de 7 cuerdas y me ahorre bastante pasta, tenia un poco de miedo porque era bstock, pero estaba impecable, ni una sola raya, con las pegatinas protectoras en las pastillas y todo, la verdad esperaba algo mas usado que eso, asique no te preocupes que no creo que te vendan nada en mal estado
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 07/07/2015
Creo que incluyen la garantía así que no veo cual sería el problema si trae algún defecto.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 07/07/2015
He visto en persona en donde reciben y revisan el material devuelto en Thomann, y en mi opinión es muy fiable. En ocasiones meten en B-Stock incluso cosas que apenas han pasado horas fuera de la tienda porque el comprador lo adquirió por error, o cosas que han tenido en exposición apenas unos días, así que hay auténticos chollazos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo