Fiarse o no fiarse

caracol1980
#1 por caracol1980 el 22/06/2007
Hola, hace tiempo que leo el foro y me ha sido de mucha ayuda. Siempre había comprado en la tienda de Microfusa hasta que gracias a vosotros mi bolsillo se ha ahorrado mucho sufrimiento al descubrir https://www.thomann.de y comprar por internet. Me fue genial hasta que recibi escacharrao un monitor, pero bueno, ese no es el tema. El problema es que he encontrado una web que me ha escamado, sobre todo despues de leer algunos timos en e-bay, en mercadillos... Resulta que en muchas cosas tienen mejores precios que Alemania y eso me huele a timo. Además te dicen que por reembolso es más caro, como un 3% de no se que de la agencia de transportes, así como diciendote que "mejor si lo pagas por ingreso". ¿Raro no?. Pues eso, que no se si arriesgarme a hacer un pedido, aunque sea pequeño y pidiendolo por reembolso. Vuestra ayuda se agradecera amigos. La web en cuestión es http://www.billpunterav.com. Gracias a todos por leerme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 22/06/2007
fiable 200%
Subir
Hare
#3 por Hare el 22/06/2007
Lo del reembolso es normal, hay costes que te cobra la agencia por hacerte el reembolso. Nunca he comprado ahí, pero aquí he visto mucha gente que lo ha hecho y no ha habido problemas. Hasta tenemos un usuario que o bien trabaja o es dueño de la tienda, es billpunterav.

Un saludo,

Hare
Subir
Dune-fact
#4 por Dune-fact el 22/06/2007
El 3 por cien es lo habitual en todas las casas de transporte, por el contarrembolso, aveces incluso mas.
Subir
XaviBCN1977
#5 por XaviBCN1977 el 25/06/2007
Hombre, esta mal que yo lo diga, pero fiable lo es :P
Subir
caracol1980
#6 por caracol1980 el 09/07/2007
Pues muchas gracias por los coments. Me decidi a hacerles un pedido y genial, en menos de 24 horas lo tenia en casita. Y encima mas barato q en thomann y demas. Mis flamantes bx8 ya suenan como jilgueros. Muchas gracias a todos y un 10 para esta tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo