Fichero compartido de "VSTs Track Delays"

Vic Brass
#1 por Vic Brass el 25/05/2021
Hola

aunque ya lo referencié en un hilo, he considerado sacarlo como hilo independiente por visibilidad, porque está quedando muy completo, y personalmente le encuentro muchísima utilidad. El fichero del enlace recopila los delays "oficiales" de acuerdo a la documentación técnica de cada fabricante, por grupo de instrumentos y sus articulaciones:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WP9sobba7OkldNkTiSzXP7r3Pb64IzWQWrLkqdiyRcA/edit?fbclid=IwAR3LA5nBfNIdMfalhJjf_8ZHLIH_gWwNVQ1j2SPcEoyYGWoHaBqAcqpjAoI#gid=0

Son varios colaboradores, coordinándo la hoja excel David Kudell, compositor afincado en Los Ángeles (ganador del WestWorld 2020). Éste es su mensaje:

"This work-in-progress spreadsheet aims to be a resource for those building an orchestral template, by providing negative track delay values for popular orchestral instruments.
The tabs at the bottom will take you to the various categories (Winds, Brass, Strings, etc) These values entered into your DAW's negative track delay field allow you to quantize your tracks and have them play on the beat.
Keep in mind these values are provided by real people, so I can't vouch for their accuracy but the hope is that it gets you closer and saves time. If you'd like to contribute to this, send me a message and let me know what library you'd like to contribute to.
Happy Music Making!
David"


En el fichero vienen los datos de contacto, así como las pestañas con las secciones.

Espero que sirva de ayuda.
Un saludo
Victor
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 25/05/2021
Wow!!... :yeah:
Subir
Zelotah
#3 por Zelotah el 25/05/2021
Muchas gracias!!!
Subir
Vic Brass
#4 por Vic Brass el 25/05/2021
Gracias a David Kudell! Que nos permita tener ese link en favoritos y poder usarlo cada vez más actualizado, habla mucho de este grupillo afincado en L.A., me parecen de los más buena gente!!!
Subir
Waxko
#5 por Waxko el 26/05/2021
Muchas gracias Victor!!

Es una joya de documento para ayudar en la creación de plantillas.

Me llama la atención algún delay negativo de 200 ms. Parece mucho, pero habrá que probarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo