FiDef

Ernesto Massia
#1 por Ernesto Massia el 10/02/2021
Hola no sé si alguien conoce o ha probado esta herramienta. Es que apenas encuentro información al respecto y en su web tampoco dan muchos detalles sobre qué hace en realidad.
Dicen que no es un Dither pero debe ser muy parecido.

https://www.fidef.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 10/02/2021
Ernesto Massia escribió:
tampoco dan muchos detalles sobre qué hace en realidad.


Explican que genera un perfil de ruido adaptado a la fuente sonora con el que lo alimentes, y añaden que "se aprovechan de la habilidad del cerebro para enfatizar los sonidos usando sonidos subaudibles " , tócate las narices :desdentado: :desdentado:

Voy a darle un tiento a ver que hace. :yeah:

PD: El resto de la descripcion suena un poco a "el botón velde"
Subir
1
Inxu
#3 por Inxu el 10/02/2021
#1 Pues hace exactamente eso que dice, añade ruido adaptado al material ,,, no hay ajustes de nivel ni de ningún otro tipo,, hay 4 presets , defailt, uno mas brillante , otro mas medioso y un ultimo mas oscuro y regordete, en el master cuando lo insertas la primera vez no parece tan obvio , ya cuando lo has insertado en algún elemento en solo escuchas perfectamente lo que añade, tan subaudible no es,, una vez lo has escuchado , en el master lo reconoces perfectamente también ,,,

No me gusta no tener forma de controlar cuanto añade en el master, en elementos sueltos puede molar bastante,, se pega guay a la fuente,, le añade un royo arenoso, :desdentado:
Subir
Ernesto Massia
#4 por Ernesto Massia el 11/02/2021
Bueno la verdad es que es algo diferente. Probaré la demo a ver qué tal.

Gracias!!
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 11/02/2021
Alguien escribió:
The noise layer is sub-audible, but FiDef makes use of a phenomena that exploits the brain’s ability to make use of sub-audible noise to enhance the interpretation of sound.
Me sabe a humo, me sabe a humo, el cigarrito que yo me fumo... :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo