kosi_lópez escribió:
me queda la felicidad de que el futuro de Cuba solo lo decidiran los propios cubanos que son mayorcitos de edad
Asi no me digas de verdad como dicen en mi pueblo vamos y vamos,que cuba no va a volver a ser el prostibulo de estados unidos lo tengo claro por que ya lo es en estos momentos de europa.
Macdonald y compañia va a crear cuando muera fidel puestos de trabajo aleluya hermanos comida para el pueblo eso si americana.
Cada vez que son los juegos olimpicos hay algo que no me cuadra en el asunto de cuba.
No es que este a favor de fidel y los dictadores pero sinceramente hay algo que no me cuadra aun asi espero que las libertades se restauren en cuba pero le tengo mucho miedo a los de arriba
Soyuz escribió:
EEUU también es culpable de no respetar los derechos humanos en algunas de sus cárceles, claro, pero a diferencia del régimen cubano, hay posibilidades de cambiar esa situación por la vía judicial, y de hecho, hemos visto novedades en ese sentido hace poco. En Cuba, la posibilidad de presentar un recurso contra la situación de las prisiones es poco más que un chiste.
Sinceramente te recomiendo la pelicula ''Camino a guantanamo''en ella se explica claramente lo que es en realidad Mr marshall y la forma de actuar, proceder y torturar del señor Bush(para mi el mismisimo lucifer).En estados unidos por lo que todos sabemos y hemos oido la via judicial es la via de poder pagarte al mejor abogado.
Viva la via judicial
Soyuz escribió:
Hablando de guerras en las que se ha metido Castro, podrían escribirse libros, y se han escrito. Pero al parecer, esas guerras fueron justas, o desde luego, no hemos oido tanto sobre ellas como sobre Vietnam o Irak. Este prohombre de la paz también permitió la instalación de misiles soviéticos en Cuba en los años 60, llevando al mundo al borde de la una guerra mundial.
Dios mio no he visto una comparacion mas fuerte desde que me dijeron que me parecia a george clony

Se que estas muy puesto en politica soyuz pero creo que ves el mundo desde una perspectiva muy partidista no entiendo el meter aqui la guerra de Irak, la mayor campaña empresarial de estados unidos de los ultimos años y la mas fructifera a corto y largo plazo para estados unidos y la familia bush con Cuba-Castro.
Simplemente a estados unidos no le ha interesado intervenir porque llego un momento que habia otros intereses mas fructiferos que una pequeña isla en el pacifico.
Por si no ha quedado claro no soy proCastro soy antiEstadosUnidos la mayor farsa de democracia de los gobiernos actuales.
Ha sido soyuz el que a nombrado michael moore no yo y ya que lo saca ,en su pelicula farenheit 9/11 explica claramente como llego este engendro del diablo a la presidencia no con opiniones sino con hechos constatados de realizar un golpe de estado en su propio pais y muchas cosas mas muy interesantes de la familia bush.
Sobre cuba solo espero lo mejor para ese pueblo y que gente exhiliada vuelva a su querido hogar e invierta en el futuro del pais que tanto aman ofreciendo la oportunidad de prosperar tambien a sus compatriotas.