"micol" escribió:
Que bueno...que la palme Fidel,a ver si encuentran un presidente defensor de los derechos humanos como Bush, por ejemplo.
Las cosas que hay que leer...
No, no se está diciendo eso. Se está diciendo que el peor sistema para un pueblo es la dictadura (aunque en este caso hay a quien le cuesta decirlo: parece que solo fueron una mierda las de Pinochet y Franco).
Que hay democracias que funcionan de peor o mejor forma, pues también, pero vaya...
micol escribió:
"chema001" escribió:
Yo nunca viví en bajo una dictadura pero he de preguntar ¿tan bien se vive en esas circunstancias?
Cuando naciste?

Tranquilo, que se me olvidó comentar que estaba ironizando totalmente. Nací en 1975. No he sufrido la dictadura de Franco y por eso lanzaba esa indirecta a quienes ante algunas dictaduras se rasgan las vestiduras y ante otras, no.
"micol" escribió:
Desviando un poco el hilo...que maravilla lo que esta´n haciendo los Israelíes!!
Y Bush seguro que apoya! Y hasta debe haber prestado alguna bombita (1 o 2)
Viva Occidente, la democracia y la civilización.
No, de maravilla nada.
¿Viva Occidente? En algunas cosas sí, en otras no. Pero como si me dices ¡Viva el mundo árabe! Pues en algunas cosas sí, en otras no. O si me dices ¡viva la cultura china! Pues mira, los rollitos de primavera, para ellos.
¿Viva la democracia? Sí, aún siendo el menos malo de los sistemas: ¡viva!
¿Viva la civilización? Pues también, mejor civilizados que la ley de la selva.