Fields of Gold (versión del tema de Sting para celebrar Lughnasadh/Lammas)

yidneth
#1 por yidneth el 01/08/2020
Lammas o Lughnasadh se celebra el 1 de agosto y es el punto intermedio entre solsticio de verano y equinoccio de Otoño, es un día de agradecer por las cosechas y muchos países tienen celebraciones. Por eso comparto esta versión de Fields of Gold que he grabado en los campos cercanos a mi casa justo antes de que lo segaran, espero que os guste.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 01/08/2020
Eres la única mujer que conozco que es capaz de convertir en una verdadera epifanía mística algo tan campuzo y terrenal como es la cosecha de cereal en un cultivo de secano. Sublime.
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 08/08/2020
Mendigando Tips escribió:
Eres la única mujer que conozco que es capaz de convertir en una verdadera epifanía mística algo tan campuzo y terrenal como es la cosecha de cereal en un cultivo de secano. Sublime.

me alegra que te haya gustado, la verdad es que ví el campo crecer mientras estaba en lockdown desde la ventana y en cuanto lo vi ya doradito dije mira, que monto la canción que me gustaba de joven, y es un video quizá más sencillo que otros, pero creo que adecuado, a propósito ayer se nos ha quemado todo el pinar, todos los alrededores :(
snif :( el calor y una tormenta
Subir
DIESON
#4 por DIESON el 12/08/2020
El tema es precioso priscilla. Y el vídeo aún mas.....

Después del día estresante que llevaba, estaba a mil por hora hace un momento, y ahora mientras veía tu video mis revoluciones internas han bajado hasta tal punto, que casi se me resbala el móvil de las manos...

Lo pienso seguir escuchando por cascos un par de veces mas...... Esto es lo que necesito escuchar ahora mismo 🤣


PD: Vaya tragedia lo del incendio....... Es muy triste ver como quedan los árboles quemados después de uno. Pero si son pinos como los que yo conozco deberían poder recuperarse en pocos años y además volver con mas fuerza. Ánimo con eso 👍🏾
Subir
QuietMusic
#5 por QuietMusic el 15/08/2020
Maravilloso, aqui tienes un nuevo fan :-)
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 18/08/2020
QuietMusic escribió:
avilloso, aqui tienes un nuevo fan


Aww muchísimas gracias :)
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 18/08/2020
DIESON escribió:

Lo pienso seguir escuchando por cascos un par de veces mas...... Esto es lo que necesito escuchar ahora mismo 🤣


PD: Vaya tragedia lo del incendio....... Es muy triste ver como quedan los árboles quemados después de uno. Pero si son pinos como los que yo conozco deberían poder recuperarse en pocos años y además volver con mas fuerza. Ánimo con eso 👍🏾


Pues la verdad es que sí porque era además el trocito de verde al que podía acceder caminando, gracias, el campo lo grabé a tiempo porque luego justo lo segaron.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo