Fiesta #cierrabankia (LOL inside)

El Fili.
#16 por El Fili. el 06/06/2012
Pobres empleados de Bankia...
Las cosas que le han hecho al pobre Mus Musculus solo las hacian por que jefes malvados se las imponia..
Por que un empleado de banca es una buena persona..es cercana y ayuda en su comunidad.
Planta arboles y ademas ayuda a los ancianos a cruzar las calles..
Son buenos con los niños y regalan ajuas para que la gente se pueda casar con algo...
Son el paradigma de la bondad y algun dia la historia los bendecira.
Ay,los empleados...que sufridores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 06/06/2012
jsv60 escribió:
Lo que más me chirría es la buena factura del video, su falsa espontaneidad, su apariencia de spot; me repele.


Y a mí; pero aunque mi mejor amigo trabaja en una de las entidades absorbidas por este engendro, no me dan nada de pena: pena yo que estado casi tres años comiendo mierda...
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 06/06/2012
Y no han vendido bonos de mierda con la cantinela de pilla de estos, que son seguros..., pilla hombre...un empleado de mi jefe, gracias a hacerle caso (quería haber invertido 50.000 pavos, sus ahorros) sólo ha perdido el 70% de 5.000...calculad los que no han tenido a Iñaki para aconsejarles.
A mis tíos (padrinos) estoy esperando a que me lleguen ciertos informes confidenciales para que retiren todo.
Mi madre, como está gagá no aspiro a nada, lo tiene casi todo en Cajas (la Caixa sobre todo).
Subir
Yoberog
#19 por Yoberog el 07/06/2012
Confieso que el video no me ha hecho gracia. Me gustó infinitamente más el de las bulerías. Era mucho más elegante y correcto. En este noto algo de... no sé... ¿mala leche?

Los responsables: http://cierrabankia.wordpress.com/

PD: me ha hecho mucha más gracia este banner que tienen allí:

5938ba1cfa039e74358a5a8f17ada-3294133.jpg
Subir
BAC
#20 por BAC el 07/06/2012
Mus Musculus [Mµ] escribió:
es fácil hablar de otros empleos


si debe serlo porque no paras de hablar del trabajo de otros, sin saber lo que cobran ni lo que trabajan, ni las responsabilidades a las que se enfrentan.


Mus Musculus [Mµ] escribió:
A quien hago responsable de...


mira... si te crees que la persona que esta en una oficina se lleva a su casa el dinero del mantenimiento de dos tarjetas de credito, o que no quería reunificarte las cuentas porque le apetecía joderte... pues nada... yo pensaré que si una pizza cuesta 20 euros y con un 2x1, me llevo dos pizzas por 20 euros pero no me quieren hacer una pizza por 10 euros, será porque el pizzero es un cabron que quiere quedarse con mi dinero...

es mas voy a quedar con unos colegas y vamos a grabar un video llamado #llenemosdemierdaeltelepizza entraremos en un local y llenaremos todo de mierda... todavía no me ha quedado claro si es el pizzero el que lo va a limpiar al igual que la mierda de los cumpleaños o tienen una empresa de limpieza contratada que viene por las mañanas...

pero tranqui! que no es una gamberrada! es una broma y una reivindicación de nuestros derechos!


pues si nos pararamos a reflexionar, el responsable no es el currito con el que estás hablando, sino el cabrón que ha decidido que el empleado que no engañe a 10 pringaos al mes, se va a la puta calle.

la misma obligación que tenía yo en cierta empresa en la que trabajé y la misma obligación de la chica de una tienda de moviles que me intentó vender un seguro para un movil el otro dia...

y los teleoperadores que te ofrecen promociones de telefonía movil? el otro dia a mi primo le vendieron un bono de no se que minutos por 5 euros, solo había que hacer la cuenta para ver que salía a unos 13 centimos minuto, porque ese teleoperador no le dijo... oye pillate mejor una tarjeta de pepephone que tienen una tarifa de 7 centimos minuto y así te sale a mitad de precio... porque si lo hace se va a la puta calle...



y dime... a cuanta gente has engañado tu trabajando en telepizza?


tranquilo, no hace falta que me respondas a esto, me llega con que seas sincero contigo mismo.



lo que no puedes es generalizar y como has tenido un problema con una persona con un puesto de trabajo pensar que es culpa suya, y que por tanto hay que cargar contra el resto de curritos, pero no son mas que los que han tenido que dar la cara, los que han colocado para que los verdaderos responsables puedan esconderse y pasar desapercibidos. Si crees que lo de bankia me parece bueno y bonito vas dado, pero si permites que te convenzan de luchar contra tus compañeros, contra los que están del mismo lado que tu, de los que están con la mierda hasta el cuello como tu... entonces los que nos han estado robando millones todo este tiempo, saldrán ganando y riendose de nosotros.
Subir
BAC
#21 por BAC el 07/06/2012
El Fili. escribió:
Por que un empleado de banca es una buena persona..es cercana y ayuda en su comunidad.
Planta arboles y ademas ayuda a los ancianos a cruzar las calles..
Son buenos con los niños y regalan ajuas para que la gente se pueda casar con algo...


yo no planto arboles y no regalo ajuas...



lo haces tu?
Subir
El Fili.
#22 por El Fili. el 07/06/2012
ummm,que tension...un moderador desafiante y empleado de banca,por el eco de mis palabras.
Pero si...planto arboles..aromaticos y suelo regalar ajuas a mis amigos y vecinos cuando se casan.
Aparte del desempeño de mis actuales funciones.
Lo siento amigo,pero no cuela.
Y lo etico no es lo normal en el ambiente de trabajo de una sucursal.
Aunque seguro que hay exepciones.
Espero que no termine en baneo.

Pd:¿no es este comentario mas ofensivo para la profesion? #18
Espero no sea nada personal
Subir
BAC
#23 por BAC el 07/06/2012
El Fili. escribió:
.un moderador desafiante y empleado de banca


donde?
Subir
BAC
#24 por BAC el 07/06/2012
#22

por cierto, que son las ajuas?

he buscado en google ajuas... luego ajuas boda... entonces me ha corregido a ajuar boda y en imagenes salían unas novias ahí en ropa interior... molan... pero no creo que sea eso... :D
Subir
El Fili.
#25 por El Fili. el 07/06/2012
#24 El castellano es muy dificil para un andaluz..nos comemos las r`s finales y decimos Ajuà..yo quise pruralizarla y dije Ajuàs.
Alguna que otra novia se deja catar..asi que ya sabes..
Reagala Ajuàs ;)
Subir
fi
#26 por fi el 07/06/2012
La verdad es que no quiero entrar en agrias discusiones pero hablar de los pobres empleados que tendrán que recoger y barrer unas cuantas serpentinas y algo de champan que se haya derramado me parece cogido muy muy por los pelos... sobre todo con la que está cayendo. Posiblemente estemos asistiendo a la mayor estafa que nunca antes se haya hecho en España y mientras algunos se la cogen con papel de fumar...
Subir
undercore
#27 por undercore el 07/06/2012
fi escribió:
mientras algunos se la cogen con papel de fumar...


y mientras unos hacen vídeos de mierda como el que abre el hilo :roll:
Subir
KlausMaria
#28 por KlausMaria el 07/06/2012
Mientras la gente pide la cabeza de Rato (lógico por otra parte) que estuvo 2 años en Bankia... ¿Donde esta Miguel Blesa que le precedió durante 14 años en la CAM?

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/06/03/donde-esta-miguel-blesa-99235/

O los de Bancaja y demas... Quizás a mas de uno le interesa Rato como chivo expiatorio, aunque también tiene lo suyo (se habla de 5 delitos).
Subir
Salsah
#29 por Salsah el 07/06/2012
Vaya mierda de fiesta, sin quemar la sucursal ni nada... :(
Subir
Yoberog
#30 por Yoberog el 07/06/2012
Bankia ejecuta más del 80% de los deshaucios de Madrid y los que han hecho ese video pertenecen a distintios grupos y colectivos como el 15M, StopDesahaucios o la Plataforma de Afectados por las Hipotecas, entre otras.

Uno de los lemas que se pueden leer en su web es :"Porque si el único idioma que hablan es el de los beneficios, nosotros les haremos perder dinero".

Otros videos: http://cierrabankia.wordpress.com/acciones-realizadas/

Si yo fuese un desahuciado o un empresario que ha tenido que despedir a sus obreros y cerrar su empresa por FALTA DE CRÉDITO, y luego veo casos como el de BANKIA... pues también me entraría muy mala leche. Pero que mucha.

Por cierto, yo hace dos años cancelé una cuenta en Caja Madrid (Bankia). 150 napos tuve que pagar en concepto de "comisión de mantenimiento" de una cuenta que literalmente olvidé que tenía abierta. Hace poco me enteré que no debí haber pagado ese dinero, porque era obligación de la caja de informarme periodicamente de los gastos que estaba generando esa cuenta inactiva. Nunca recibí una mierda de carta, excepto la última, en la que me amenazaban con meterme en no se qué mierda de servicios jurídicos para cobrar esa comisión.

Tonto fui al pagarla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo