Fiesta de cumpleaños en paraje natural

MrDenisse
#1 por MrDenisse el 16/05/2007
Hola chicos.
Estoy empezando a mirar y remirar el tema de hacer una fiesta por mi cumple que es en Julio, a modo de Rave.
Me gustaria que me dijeseis si conoceis algun lugar que este en medio del campo por ahi perdido (medianamente cerca de Madrid) y queria que el lugar fuese campo abierto donde poder meter los coches, y sobre todo algo que me molaria bastante es que haya una poza o un estanque para poder bañarse mientras escuchamos al musica.
Tambien me gustaria saber como alimentar la mesa y los platos (2 o 3 depende del consumo) con las baterias de los coches.Teniamos pensado unir 2 coches con unos equipos de musica de cojones a la mesa pero no se como hacerlo para alimentar el mixer y platos.
Acepto sujerencias.Es la primera fiesta de este estilo que quiero organizar y quiero que se vuelva a repetir.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
delorient
#2 por delorient el 17/05/2007
Alimentar el esquipo con baterias de coches!!!?? Creo que tu lo que necesitas es un grupo electrogeno aka generador.

Yo todas las raves que he montado han sido con uno de estos y de putamadre, eso si calcula antes cuanta potencia necesitaras dependiendo del equipo que lleves (amplis, neveras...) y no te olvides de llevar bien de petroleo.
Subir
MrDenisse
#3 por MrDenisse el 17/05/2007
El equipo de sonido va en los coches y se alimentan con sus baterias y el coche arrancado en punto muerto, asique por eso no hay problema, lo que queria saber es si alimentando tambien el mixer y los platos consumiria mucha bateria y a su vez mucha gasolina (lo digo para no tener que alquilar un generador
P.D: Delorient = VIllesaux????
Subir
MrDenisse
#4 por MrDenisse el 17/05/2007
Por cierto, quiero dejar claro que no es una Rave sino una fiesta de cumpleaños. No se venden vendiadas ni nada. Y vamos a ser solo unos 20 - 25.
Tambien me gustaria que me dijeseis consecuencias y peligros que esto conlleva
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 17/05/2007
Necesitarias un transformador de 12v a 220v, si no, por mucho coche que lleves...

Respecto a los posibles problemas... el articulo 21 de la constitución (libre asociación) te protege siempre y cuando no sea una fiesta si no una "concentración" en la que por ej. reivindicas la musica libre,
Tu te vas con tus padres de picnic al campo, yo tambien, pero de noche y en lugar de con un transistor con 3000W... casi 25 bcoches de madera cerraron una de nuestras raves, más de 300 personas, 15.000W, vendiamos bebida (que evidentemente no vieron), y lo unico que paso fue que nos pusieron una multa que recurrimos y nos libramos por tener una furgoneta dentro de un pinar (camino de tierra sin señalizar).

Mientras la musica no moleste a nadie y mienytras dejeis todo igual que os lo encontrasteis, no deberias tener ningun problema.


Saludos
Subir
Sayden
#6 por Sayden el 17/05/2007
Alguien escribió:

casi 25 bcoches de madera cerraron una de nuestras raves, más de 300 personas, 15.000W, vendiamos bebida (que evidentemente no vieron), y lo unico que paso fue que nos pusieron una multa que recurrimos y nos libramos

Vándalo!!!! :desdentado:
Subir
FramisLive
#7 por FramisLive el 17/05/2007
Buenas!!!
Yo he montado alguna fiestecilla con las Baterias de los coches y aunque es un poco arriesgado (mejor más de un coche).....Yo conecte 2 monitores autoamplificados(150w x2),un ampli dos monitores más, mi pc,el mixer los 2 platos, una pequeña luz y me aguanto cerca de 4 horas, mucho tiniendo en cuenta que todos los trastos chupan de una Misera bateria de 71Amperios... Lo necesario es un pequeño adaptador del mechero del coche, a una clavija de 220v que es donde empezaremos a conectar ladrones..ñ Vale unos 50 euros y lleva un pequeño fusible (tambien te recomiendo que compres un par más jejeje)
Yo tambien quiero montar alguna Rave este verano, pero un conocido me recuerda que las leyes se han endurecido bastante contra este tipo de fiestas , sabeis algo???En mi caso tambien es pequeña fiesta con unas 20 personas mas o menos.
Espero haber servido de ayuda,

Un saludo
Subir
djtebar
#8 por djtebar el 18/05/2007
DarwinArmy @ 17 May 2007 - 04:42 PM escribió:


Respecto a los posibles problemas... el articulo 21 de la constitución (libre asociación) te protege siempre y cuando no sea una fiesta si no una "concentración" en la que por ej. reivindicas la musica libre.

Si tienes razon en eso seria estupendo porq a mi me tien muy rallado eso, porq este año kiero montarla donde la monte el año pasaado epro en vez de por el dia por la ncohe, y me tien muy rallado el tema de la guardia civil. Si tu les dices lo del articulo 21 no te pueden meter algo ellos por contaminacion acustica en el campo o algo?
Que opinais a mi me tiene rallao el tema ese.
Subir
Toknine
#9 por Toknine el 18/05/2007
La Constitución dirá lo que tu quieras según la interpretación que le des, pero en espacios públicos se puede multar por basura, drogas, contaminación acústica o fuego si es la temporada estival. Además, en Cataluña ya existe ley antirave, al igual que en el país galo. No creo que estos foros sean lugar adecuado ni idóneo para tratar la temática rave, especialmente porque veo que son pocos los que podrían hablar sobre ello a sabiendas. Con esto no quiero decir lo que se debe o no hacer, simplemente que hay lugares más correctos.

Un saludo!
Subir
MrDenisse
#10 por MrDenisse el 05/06/2007
hola chicos, he decidido contratar 5 cajas de 400W rms (2000w totales), creeis que es poco, algo moderado o voy sobrado?
LA civilizacion esta a 5km de distncia de donde lo quiero hacer y la zona es una zona donde durante el año se hacen barbacoas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo