Fiesta hardstyle

  • 1
Sisu
#1 por Sisu el 30/09/2010
alguien sabe de alguna discoteca donde se pueda escuchar música hardstyle cerca de Barcelona???

también si conocéis alguna en el resto de España agradecería que me la comentarais, nunca se sabe :D

muchas gracias de antemano

saludotees :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Asier-J
#2 por Asier-J el 30/09/2010
que solo pinchen eso...me da que no, en piramide si que ponen algo, pero algun tema suelto xDDD, aqui en españa no se lleva muxo el hardstyle
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 30/09/2010
pues menuda putada, con lo que me gusta:(
Subir
Deejayshak
#4 por Deejayshak el 30/09/2010
"DESK" cornella?? :roll: no és muy comun.... :mrgreen:
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 30/09/2010
tiene pinta cani pero si ponen habra que ir a pegarse unos bailoteos!

gracias!:)
Subir
jorgearranz
#6 por jorgearranz el 02/10/2010
Yo te puedo decir por Madrir nose si te piya muy lejos.. , esta Panic, que una de las salas es Rock it, y ponen hardstyle, Harder que tambien suelen poner..la verdad que cada vez ai menos..
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 02/10/2010
Alguien escribió:
la verdad que cada vez ai menos..


alabado sea el señor [-o
Subir
Rasungod
#8 por Rasungod el 02/10/2010
En Castellón, por Segorbe está Masia. Hace como 8, 9 años que no he vuelto pero supongo que todavía estarán abiertos.
Discoteca mítica de la ruta del bacalao... cuando yo salía por allí ya era un antro del copón sólo apto para atrapaos, ahora no quiero ni imaginarme cómo estará aquello.

Si te das una vuelta por youtube verás de lo que estoy hablando.

Saludos.
Subir
Supermusic
#9 por Supermusic el 03/10/2010
Hardstyle? Auténtico hardstyle? Sin duda a Coliseum. Y casi toda la noche de calidad, sin cantaditas de por medio ni poky ni pitos ni movidas chungas. Hardstyle holandés puro y duro
Subir
Impulso
#10 por Impulso el 03/10/2010
¿Todavía está habierta la Coliseum?¿La de Almudebar? ¡Joder que recuerdos! Debe de hacer más de 10 o 12 años que no voy.
Subir
SERMORE
#11 por SERMORE el 03/10/2010
Pues el hardstyle no esta muy apoyado en españa. En el extranjero si que hay mucho movimiento muchos festivales pero aqui como que no.
Tienes Panic en madrid, Coliseum en zaragoza y creo que ya esta.
Subir
Suk Nolis
#12 por Suk Nolis el 03/10/2010
Hola,me gustaria escuchar algo de este estilo,si pudieseis poner algunos temas buenos via youtube,o alguna sesion o enlace se agradeceria.

Saludos!
Subir
Asier-J
#13 por Asier-J el 03/10/2010
aqui tienes unos de los festivales mas wapos que hacen de hardstyle

Subir
Sisu
#14 por Sisu el 03/10/2010
gracias a todos por las respuestas, he mirado el coliseum este y es lo que busco! gracias de nuevo
Subir
SERMORE
#15 por SERMORE el 04/10/2010
Dj_Mafias escribió:
aqui tienes unos de los festivales mas wapos que hacen de hardstyle



Pues si es caviar en lo que festival de hardstyle se refiere, es el mas completo en cartel, montaje y sonido ya que es al aire libre. Tambien esta el Qlimax que es muy espectacular. Aqui en españa por cierto hicieron el "sensation white" ya podian haber haber hecho el "sentation black", pero claro estamos en españa es lo que vende.
Habria que hacer una quedada para ir a uno de estos festivales jeje :wink:

Se podria abrir un post, hardstyle&jumpstyle, para que la gente pregunte,aporte, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo