Fiesta en madrid

  • 1
Spaws
#1 por Spaws el 07/11/2003
HOLA!! Mañana sábado vamos a hacer una fiesta en un piso en madrid, en la zona de Alto Extremadura. Vamos a poner tres ambientes. Colgaba este post porque os queria preguntar si alguno/a de vosotros no tiene nada que hacer y le apetece venir a pinchar y de paso pasarselo de puta madre. Estabamos pensando en algo de house o electropop, pero cualquier estilo que este bien tambien nos va. Nos estamos currando mucho la fiesta: decorados, ambientación, zona chillout, etc... Bueno si solo quereis pasaros por la fiesta tampoco hay problema!!! Pero nos echais una mano con el tema del sonido os lo agradeceriamos mucho. 658107667

Hasta mañana!!! Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 07/11/2003
tres ambientes en un piso??? tais locoos????? jajaja
Subir
trocol
#3 por trocol el 07/11/2003
bueno...si llevais platos yo me llevo la maleta...el otro dia iba a pinchar en una nuestra en un chalet pero me etilice demasiado pronto y pase de hacer el ridiculo.


van chicas???



slds
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 07/11/2003
jaja
...oye pero kien cojon es la de la foto? jaja :P
Subir
trocol
#5 por trocol el 07/11/2003
pues es tu chica amiga...podria ser tu mama, tu hermanita mayor, incluso tu abuelita... es la amiga de los niños...la compañera fiel de los gays, la limosnera oficial del pp, la que se toma vermús con las amigas en las tabernas plebeyas del centro de madrid, la que reparte amor y migajillas a los pobres y no tan pobres de madrid... la esposa amantiiisima de nuestro querido ansar, en fin.... todo un personaje



slds
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 07/11/2003
jeje eso me parecio... Coño si es q vi tu mens de q te ibas a pinchar a la fiesta esa y veo la foto y digo....meca! jeje Ale q se de bien
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 07/11/2003
jeje eso me parecio... Coño si es q vi tu mens de q te ibas a pinchar a la fiesta esa y veo la foto y digo....meca! jeje Ale q se de bien
Subir
Dr.Destral
#8 por Dr.Destral el 07/11/2003
Qué curioso, yo vivo a menos de 1 KM del Alto Extremadura, abriré la ventana de mi casa, a ver si os escucho ejejejeje. Subid el volumeeeeennnn :lol: :roll:
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 07/11/2003
Nenuko, eres Asturiano?


eso del meca! me ha sonao mu familiar :D



saludos
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 07/11/2003
jeje q va pero una amiga si es de oviedo y lo decia mucho y me hacia gracia, por eso lo digo, saludos
Subir
Maese_Sonoro
#11 por Maese_Sonoro el 07/11/2003
Pincha la que hace furor en los charts de hispasonic, trocol ¡¡¡ ( + un minuto de silencio de fingido respeto, claro)
Subir
Spaws
#12 por Spaws el 08/11/2003
Hola Trocol!!! Te cuento... ayer por la tarde estuvimos haciendo unas tarjetas (muy curradas) y por la noche fuimos a malasaña dándoselas a un monton de chica.. weno, el hecho es q no pusimos q vinieran solo chicas en la tarjeta pero se las dimos solo a un monton de ellas. En el piso estamos arreglando una sala chill out llena de cojines, colchones, etc, y uno de mis colegas que estudia bellas artes la está ambientando y le está quedando muy wapa. Las otras dos en principio son para que la gente pueda bailar y tomar algo. El problema es q como yo soy de barcelona (estoy de visita) y mis amigos no pinchan pues no tenemos más que una minicadena con una entrada auxiliar.. :_( sniff.. Los vecinos de arriba y las vecinas de abajo tambien estan invitados/as, osea que no habrá problema. Supongo que podremos meter a 50 o 60 personas, osea que la fiesta, como nos lo empezamos a preparar ayer por la tarde y hemos informado a mucha gente va estar muy bien.. osea que el único problema que tenemos es que estamos desprovistos de material. Bueno, a ver si me dices algo que despues me vuelvo a conectar. Y si los demás os animáis ya sabéis! No hay problema eh si queréis venir!! Os paso mi telf. 658 10 7667.
Saludos!!!!
Subir
trocol
#13 por trocol el 08/11/2003
si bajara maese conmigo pues.... jajajajaja


madre mia!!!! pero una cadena con entrada auxiliar????..... nunca debi salir de valladolid...



slds
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 08/11/2003
Dejar a trocol trankilo que me tiene que hacer una frikicuchavimix como la de tembror :D :D
Subir
Spaws
#15 por Spaws el 08/11/2003
Oye Trocol lo que pido es que si te podías traer el material, claro está q con la cadena y la entrada auxiliar poco vamos a hacer. Ya se que tendrás muchos aparatitos para hacer tu música, mc's 505 y otras historias q si uno no sabe utilizar con buen gusto mejor no tenerlas, que sabes mucho y todo eso, pero yo solo pedía a alguien con ganas de pasarlo bien en una fiesta llena de chicas que nos estamos currando desde ayer. Si no te apetece pues lo siento, no hace falta que dejes mi post por el suelo con tus comentarios porque le estamos metiendo muchas ganas y parece que cada vez está quedando la fiesta más ligada porque mucha gente va a venir. El único problema sigo diciendo que es el material... si alguien tiene ganas, pues eso, seguimos buscando porque con buena musica (y bueno de todo..) la fiesta puede quedar redonda.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo