En que fijarse a la hora de escojer una guitarra

_tATu_
#1 por _tATu_ el 15/06/2008
Hace tiempo pregunte sobre marcas etc, porque queria comprarla por internet, pero ya me dijisteis que eso es una estupidez y teneis razon, lo mejor es ir a la tienda a comprarla

Me gustaria saber en que me tengo que fijar a la hora de elejir una, tened en cuenta que soy aprendiz...y que no puedo gastarme mas de 300 euros...

A ver si me contestais tantos como la pregunta de porque canto mejor :lol: =D>


thanks
Subir
solker
#2 por solker el 15/06/2008
_tATu_ escribió:

A ver si me contestais tantos como la pregunta de porque canto mejor :lol: =D>


thanks

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, tal como te pusiste no se yo ... pero bueno, dejemoslo.

Si tienes ocasión llévate de compras a alguien que controle y que te asesore in situ.

No dices el tipo de guitarra que quieres. Es importante, porque de ser una acústica es realmente una busqueda tediosa, ya que normalmente las de esta gama de precios son una loteria, y son todas durisimas.

Yo me la jugué en su día y la pillé por inet, y la verdad que he tenido suerte, por que suena bastante bien y es muy cómoda. Es una Art&Lutherie canadiense. Me salió por unos 400 y algo euros, pero si la coges sin previo y sin cutaway, puede que te entre en el presupuesto.
Subir
_tATu_
#3 por _tATu_ el 15/06/2008
solker escribió:
_tATu_ escribió:

A ver si me contestais tantos como la pregunta de porque canto mejor :lol: =D>


thanks

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, tal como te pusiste no se yo ... pero bueno, dejemoslo.

Si tienes ocasión llévate de compras a alguien que controle y que te asesore in situ.

No dices el tipo de guitarra que quieres. Es importante, porque de ser una acústica es realmente una busqueda tediosa, ya que normalmente las de esta gama de precios son una loteria, y son todas durisimas.