El fili en el pozo del mal

patrolio
#16 por patrolio el 19/08/2013
:shock: Joder, el Fili está viviendo un Ciclo del Redentor de manual: anunciación, huida, ayuno en el desierto, tentación de la carne, tentación de la soberbia mundana... como empiecen a salirte discípulos sal de ahí cagando hostias (no literalmente, que no hay que ir dejando reliquias por ahí) que fijo acabas crucificado, a no ser que te compense ascender a los altares de la música de manera póstuma.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 19/08/2013
Juassss.
Subir
El Fili
#18 por El Fili el 19/08/2013
#15 Gracias Carmelo.

#16 Si te contara los milagros que he hecho fliparias.
Por eso intento hacerlos cuando nadie ve aunque cada dia es mas dificil por que te graban y lo suben a Youtube.
Subir
raat
#19 por raat el 20/08/2013
Ánimo Fili, otro escalón que superar!
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 20/08/2013
Fili mucho ánimo. Me quedé con ganas de recogerte en Lyon y compartir unas horas intercambiando pensamientos y palabras hasta Barcelona; eres de las 2 ó 3 personas que de verdad admiro aquí en hispa. Ole tus huevos, tu arrojo y gallardía.

Un abrazo.
Subir
4
#21 por 4 el 21/08/2013
Fili sales de un marron y entras en otro, tirales la gtuitarra por la cabeza con la derecha y con la zurda les acaricias la nuca..

Si te ligaste a la francesa, esto tiene que estar chupado

[/findelconsultoriosentimentaldeFili]
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 21/08/2013
Fili, eres un grande. Sin duda el forero más entrañable de Hispasonic.

:birras:
Subir
el desmayao
#23 por el desmayao el 21/08/2013
Joer lo he leido todo y no me puedo creer que un tio como nuestro fili,con esa voz,esas letras y ese talento tenga que aguantar subnormales ... joer fili,no me jodas,sabes que te lo digo en serio...

Echate agua fria en la cara,hazte una paja,fumate un cigarro tumbao en el suelo y echate una siesta. Filito,no nos decepciones joer,que tu tienes algo que pocos tienen, haz un buen uso de ese don o hacemos una FILIQUEDADA para darte de ostias, nos lo debes. :birras:
Subir
El Fili
#24 por El Fili el 21/08/2013
Muchas gracias a todos por vuestros animos,que ya vienen de largo para los que habeis seguido mis aventuras y desventuras y que yo encantado he compartido con vosotros.
Pero si de algo me esta valiendo todo esto es para darme cuenta que no hay nada como la libertad personal y la libre toma de desiciones.
No se que es la fama ni el tener exito en lo musical por que yo vengo de un mundo muy alejado de todo esto y me esta desbordando demasidao hasta el grado de aturdirme.
Por que me siento perturbardo y desorientado y no me gusta estar asi.
Esta aventura musical ha estado bien pero creo que la voy a dejar pasar.
Primero por que estoy hasta los huevos de gente que le vendria bien pillarse una tiendecita del decathlon y darse una vueltecita por el mundo.
Segundo por que estoy hasta los huevos de las canciones de amor cuando yo lo que quiero cantar son canciones talegueras y en mi derecho estoy.
Tercero por que yo soy flamenco y punto.
Cuarto por que ni todo el oro del mundo me va a convencer de que tenga que seguir la senda de otros para llegar a muchos.
Y cuarto por que me voy a Alemania.
Me voy para berlin.Como antes,con mi tienda y ver de paso el frio norte.
Que Dios todopoderoso me protega y me ampare.
y a vosotros,amigos.
Subir
Hai
#25 por Hai el 21/08/2013
Que se metan los leuros por el ojete! Ja ja ja... :ook:
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 21/08/2013
No creo que el Fili sea tan idealista (vamos, me consta) que desdeñe del todo los euros; otra cosa, muy elogiable, por cierto; es que no esté dispuesto a hipotecarse la vida para unos pocos.
Maneras de vivir.
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 21/08/2013
Fili, en Octubre estaré viviendo en Aachen a partir de la segunda quincena; así que si necesitas algunas cosa, ya sabes a tu disposición maestro!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 22/08/2013
Loor, yo necesito a la de la derecha.

Imagen no disponible


Pero vamos, que firmo lo que haga falta. Comienza los trámites. Habla con los bosnios, me inspira el acentillo balcánico, ese rollo de "yo estar en España y mí no conocer nada, yo ser tonta e inocente, y patito feo".

Ven hija, ven. Yo te guiaré.
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 25/08/2013
#28 Durante el Oktober Fest es fácil ver alemanas pechugonas, más que nada porque el traje que llevan así las hace. Engaña bastante Marqués. Pro vamos, que si necesitas pasarte por tierras teutonas, a tu disposición también.

Ya estoy por Bulgaria (volviendo pá Españistán); creo que te molarían más las Búlgaras. Tuve una "amiguita" de estas tierras hace años y era muy mona.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 26/08/2013
Loormelotte escribió:
Durante el Oktober Fest es fácil ver alemanas pechugonas, más que nada porque el traje que llevan así las hace. Engaña bastante Marqués.


Coño, lo mismo que le pasa a la española media cuando se quita el sujetador con todo el rellenazo. Si cuando decía mi abuelo que la mujer estaba mejor vestida...................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo