Vaya por delante mis respetos Ed_Saxman.
Pero tus palabras me han sonado como una ofensa.
Pero voy a contestarte,por respeto.
Ed_Saxman escribió:
y por poco que toquen sus usuarios suelen ser infinitamente más útiles y necesarios para el resto del mundo que los pseudoviolinistas desafinantes.
Para mi modo de ver el mundo y en el que estoy,en mi realidad,desconociendo la tuya preferire mil veces un musico desafinando haciendo musica en la calle a otro "sensible" que le molesta tanto lo cotidiano.
Musica en la calle para todos,preferible al silencio tenso que se respira por las calles de las ciudades y pueblos que he recorrido por Europa donde todo son malas noticias.
Preferire a un musico rumano tocando la Danza Hungara n5 para gente que no tiene acceso a esa informacion para que un dia pueda llegar a preguntarse que es esa melodia y que es ese instrumento pequegno y chillon pero con alma y corazon (partes del violin,como ya sabras)
Ed_Saxman escribió:
Además, ahora se ven muchos músicos callejeros con título de profesor superior procedentes del este de Europa que tocan muy bien el violín y que a cambio de 4 duros y un bocadillo tocan lo que les echen.
Aqui me has decepcionado y mucho,yo que solia leer mucho tus intervenciones.
Pan para todos Ed_Saxman.
Ed_Saxman escribió:
Pero no te quiero desanimar, que conste.
No me desanimas,tranquilo.No tienes ese poder,pero,repito,me ha sorprendido mucho tu intervencion.
Ed_Saxman escribió:
Es solo que pienso que hay determinados instrumentos con los que hay que pasar muchos años estudiando antes de empezar a disfrutar con ellos y/o poder tocar con (o para) otras personas, y en esto el violín es el máximo exponente.
Pues amigo,yo tocare Las magnanitas del rey David para las limpiadoras,camareros y gente que nunca podra,con opiniones como la que has expuesto escuchar un violin desafinado y tocado por otro mas que mendiga 4 duros y un bocadillo y que encima es de las Tres mil.
Nosotros veneramos a Richard Stallman y creemos que Steve Jobs es el demonio.
Ed_Saxman escribió:
El paradigma de instrumento puto y desagradecido.
Que me esta abriendo nuevos horizontes en la vida y del que me he enamorado completamente.
En fin,un saludo hombre.