Film Noir demo

Mrkeyboard Baneado
#1 por Mrkeyboard el 29/04/2018
Hace pocos días descubrí una librería dedicada a la música de filmes de cine negro, llamada "Noir" de Sonokinetic, y los demos me parecieron ¡geniales!, los músicos que hicieron esos demos se lucieron con ellos. Aquí los pueden oir:

https://www.sonokinetic.net/products/instruments/noir/

Y bueno, yo no tengo esa librería, pero me quedaron las ganas de hacer algún demo así para mi portafolio. Ya había hecho el de la Big band, y esto es muy parecido, solo que tiene violines y el estilo es más.... de cine negro, aunque al finalizar lo llevé a un modo mayor que se sale del género. Puedo hacer algo de más lucimiento orquestal, como en esos demos que me dejaron loco de Sonokinetic, pero bueno, sí suena a cine negro. Quizás más adelante haga otro con mucha más orquesta sinfónica, pero tendría que estudiar mucho mejor el género, yo me defiendo orquestando sinfónicas, pero no soy experto para nada. Así que a la final en realidad quedó como una Big band con quinteto de jazz (bajo, batería, piano, vibráfono y guitarra) y unos violines, pero bien sensuales cuando les toca su solo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 29/04/2018
#1 En tus composiciones, tanto de piano como en otras como ésta, se nota tu gran preparación técnica y el dominio que tienes. Esta pieza es de una ortodoxia y corrección admirables, además de que denota una inspiración y un conocimiento del estilo y un gusto exquisito en la composición. Es un placer escucharte, Mister. Quien sabe, sabe y hay que reconocerlo... y tú sabes de sobras el material con el que trabajas y lo dominas de forma brillante.
Mi enhorabuena :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Mrkeyboard Baneado
#3 por Mrkeyboard el 29/04/2018
#2