Film villalobos

  • 1
Nacho
#1 por Nacho el 28/08/2009
Luego de sus experiencias con 196 bpm y Between the Devil and Wide Blue Sea, el director alemán Romuald Karmakar volverá a mirar hacia la escena electrónica: el 8 de semptiebre en el Festival de Cine de Venecia estrenará Villalobos, un documental sobre el DJ y productor chileno-alemán Ricardo Villalobos.

Karmakar regresa al festival italiano –donde ya ganó un León de Oro con Deathmaker- con un trabajo que cierra una trilogía sobre la cultura electrónica. El material del filme que se muestra a lo largo de los 110 minutos que dura el doc fue capturado en distintas noches. Hay imágenes en el club Berghain de Berlín, en el festival Sónar, en las discos Privilege y Space de Ibiza. Además, también incluye una larga entrevista con el DJ donde cuenta cómo es su día a día, cómo trabaja y cómo produce. Así, tocan todos los aspectos artísticos de Ricardo Villalobos.
Que os parece?¿
dejo un link del "trailer"
http://www.youtube.com/watch?v=Tmy_4BuZ ... r_embedded
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 28/08/2009
tiene buena pinta... jajaja de esta el pillaglobos para hollywood jajaja jajaja
Subir
ak-47
#3 por ak-47 el 28/08/2009
A lo mejor cuenta el día a día yendo endiñado.....
Subir
dgonzalo
#4 por dgonzalo el 28/08/2009
ak-47 escribió:
A lo mejor cuenta el día a día yendo endiñado.....


a pues lo mismo ,esta claro que no me sorprende nada
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 29/08/2009
lo mismo nos cuenta donde pilla sus "bolsitas" de 50 pavos...

en los titulos seguro que sale su camello y contacto:
Richard San Blas como... "El richar" :lol: :lol: :lol:
Subir
Nacho
#6 por Nacho el 29/08/2009
JAJAJAJAJ yo me parto, despues seguro k lo ponen como un santito... ya veremos :lol:
Subir
latinmao
#7 por latinmao el 29/08/2009
nass escribió:
JAJAJAJAJ yo me parto, despues seguro k lo ponen como un santito... ya veremos :lol:


Eso no lo dudes :lol: Aunque este año le he visto tranki, cigarritos y algún que otro trago de Jägermeister.

Se agradecen este tipo de films, y por mi parte un acierto que sea de Villalobos, al menos yo disfruto con sus sesiones, como se desenvuelve en la cabina, en fín, a ver pa cuando en cartelera :P
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 29/08/2009
esperemos a verlo...
Subir
Nacho
#9 por Nacho el 31/08/2009
Pues si esperemos a verlo!!! la verdad es k hay muxa coña con el, pero mola su estilo! X cierto el film de richie haw sabe alguien donde lo puedo conseguir?¿ thank :wink:
Subir
latinmao
#10 por latinmao el 01/09/2009
nass escribió:
Además, también incluye una larga entrevista con el DJ donde cuenta cómo es su día a día, cómo trabaja y cómo produce.
Que os parece?¿


En esta faceta de su carrera si que no me mojo [-(
http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF356821-01-01-01.mp3

Si esto es producir que baje dios y lo vea. Pero claro, ya me contareis que va a producir un tío que se pasa to el año de bolo
Subir
dawson
#11 por dawson el 01/09/2009
nass escribió:
Pues si esperemos a verlo!!! la verdad es k hay muxa coña con el, pero mola su estilo! X cierto el film de richie haw sabe alguien donde lo puedo conseguir?¿ thank :wink:


qué film de richie hawtin?
Subir
pinchadiscos
#12 por pinchadiscos el 01/09/2009
Alguien escribió:
qué film de richie hawtin?


Creo que se refiere a un documental en el que cuenta su vida, que por cierto lo tienes por aqui:
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... sic:_.html

Y vamos , donde se habra quedado este artista. Todavia me acuero cuando nos dijero que el alcachofa era el mejor disco del año , y no lo creimos hasta meses despues que lo entendimos todo ...el golpe de mano que iba a hacer esta gente en la cultura electronica. Pero claro...es lo malo de la fama facil y rapida , que sin un esfuerzo continuo y con grandes dosis de ketamina...acabas hecho polvo.
Subir
dawson
#13 por dawson el 02/09/2009
ok, ese dvd lo tengo original. es chulo.
Subir
_we
#14 por _we el 03/09/2009
Villalobos es un gran productor y dj, el tio se pilla sus pedos como todo el mundo, ha tenido la mala suerte de que le han pillado algunas fotillos que... jejeje pero creedme cuando os digo que hay otros mucho peores que el, ademas por hacer dexter y enfants le tendriamos que perdonar lo de bailando, triunfo porque los alemanes no lo pueden entender :mrgreen: ... no le encuentro otra explicacion.
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 03/09/2009
Pues como la pelicula sea como el trailer... vamos apañaos..

Por cierto, temon el Subtellite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo