Esta guapo el tema,tiene su misterio,solo me a faltado un poco de percusión muy al fondo con mucha reverb para darle mas intensidad y dramatismo,pero claro,cada uno ve las cosas de una forma,tiene misterio,lo importante es cuando tus temas los escuchan hasta el final,para mi le falta eso,un pelin de relleno,percusion o un bajo tipo percusion repitiendo tipo Blade Runner.
Baneado
#2 Gracias D4v, me alegro que te haya gustado! Le había pensado en ponerle alguna percu pero decidí dejar solo los sintes, el piano y los strings, para una composición algo más coral. Desde luego que no sería mala idea... Gracias por escuchar! 👍
Baneado
Cuidadin, que las percusiones las carga el diablo
A mi me ha pasado mas de una vez que un tema que sonaba muy bien me lo he cargado al meterle percusiones y creo que es el problema de no ser percusionista
A mi me gusta el tema como esta, si ers capaz de meterle una buena percusion suave lo puedes mejorar un monton y si no, tal y como esta queda bien
Baneado
#6 Si tiene ese toque jeje. Con respecto a las librerías, me estoy armando de unas nuevas de vientos metales y coros, que es lo que mas me faltaba. Pero como tu dices se le puede sacar jugo a cualquier librería con el debido tratamiento, sin que estas sean las mejores... Saludos! y gracias por escuchar 👍