Filtrado indeseado de frecuencias en Adobe Audition reabriendo multipista

Juan
#1 por Juan el 06/01/2021
Hola. Quería saber si a alguien mas le pasa que cuando guardas una sesión multipista de Audition, y después la vuelves a reabrir, los archivos de audio sufren un recorte de frecuencias tanto de bajas como de altas frecuencias. Sin embargo, la forma de onda del archivo está intacta en la gráfica de Audition, pero cuando lo visualizas en el espectroscopio se ve como únicamente queda una estrecha banda de frecuencias. El sonido también se ve afectado.

No entiendo como puede pasar esto sin haber aplicado yo mismo ningún filtrado. Además, en la carpeta de Archivos importados los archivos también están dañados. Me toca irme a la carpeta de Backup y abrir un estado de la sesión donde los clips estén bien. Si alguien puede decirme porque pasa esto se lo agradecería mucho.

Gracias,
Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Boca Única Sello
#2 por Boca Única Sello el 06/01/2021
Ni idea. Solo te puedo recomendar el Studio One. Te lo dice alguien que empezo con el audition. Hay algunos daws que mejor ni tocarlos.
Subir
Juan
#3 por Juan el 06/01/2021
#2 Gracias, aunque Audition sea muy puñetero en algunos aspectos hay una parte de edición de ruidos que aún no he visto DAW que lo iguale. Pero cada uno tiene sus gustos. Gracias de nuevo, a ver si alguien sabe algo sobre el problema
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 06/01/2021
Juan escribió:
aún no he visto DAW que lo iguale.


En qué? es un editor muy bueno pero como DAW para mezclar es más bien limitado.
Subir
Juan
#5 por Juan el 06/01/2021
#4 En el tratamiento de ruidos por pistas. Es cierto que para mezclar no es bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo