Filtro a2ws en un shure sm58

octavio
#1 por octavio el 13/02/2024
hola a todos ,tengo un sm58 y le he quitado la rosca para poner un filtro a2ws que es de un sm57,pero le ha quedado perfecto ya que son las mismas dimensiones,uds creen que esto es igual '¿ o mejor¡? o peor¡? que haber comprado otra rosca igual de el sm58
gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Sin título2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/02/2024
Quiza pierda un poco de captacion de sonido en los costados por que el SM57 es mas lineal, pero mientras lo uses completamente de frente no tendras problemas.
Subir
1
octavio
#3 por octavio el 14/02/2024
#2 OK, Gracias pasa que pienso que el material a2ws es mas mejor que la que tiene interiormente la rejilla de el 58,y aparte se ve mas cool,pero quería saber si había algún inconveniente el cambio
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 14/02/2024
El inconveniente basicamente es el de perdida de captación a los costados, ya que el sm57 y sm58 usan la misma membrana... Lo que cambia justamente es la rejilla, una que le permite al sm57 dirigirse mas hacia un punto por lo que esta diseñado para capturar instrumentos y la del sm58 que le permite captar un angulo mas abierto de sonido y por ello es para voces.

El material interior en realidad es un atrapa polvo, si es un poco mas grueso quiza necesite una mayor presion sonora pero no creo que la diferencia sea un guardapolvos ultra delgado y un guardapolvos tipo franela, el cambio debe ser minimo.
Subir
1
octavio
#5 por octavio el 15/02/2024
#4 muchas gracias lo tomare en cuenta a la hora de grabar saludos buen dia :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo