Filtro de paso bajo en T.bone SC1100

isiris
#1 por isiris el 11/03/2010
Hola, vereis tengo un T-Bone SC1100 y tiene detrás una palanca para ponerlo sin filtro o para ponerle un filtrado de paso bajo.

para grabar voce, que creeis que es mejor? dejarlo sin filtro o ponerle el de paso bajo, para que no capte frecuencias raras?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 11/03/2010
creo que lo mejor es hacer unas tomas de prueba siempre, con y sin, y descubrir en cada circunstancia que te viene mejor...
Subir
isiris
#3 por isiris el 11/03/2010
monarca escribió:
creo que lo mejor es hacer unas tomas de prueba siempre, con y sin, y descubrir en cada circunstancia que te viene mejor...

vale :D osea que no hay unos estandares para voces ni nada pues no?, haré eso que me dices entonces :D

gracias
Subir
monarca
#4 por monarca el 11/03/2010
no se si habra estandares (supongo que para determinados tipos de voces la practica te lleva a tenerlos), pero creo que lo mejor es evitar los estandares y experimentar.
Subir
ultraperro
#5 por ultraperro el 11/03/2010
monarca escribió:
no se si habra estandares (supongo que para determinados tipos de voces la practica te lleva a tenerlos), pero creo que lo mejor es evitar los estandares y experimentar.


Tienes razón, pero vamos, normalmente una voz por debajo de 100 Hz poca cosa tiene. No se en que frecuencia será el filtro; por ejemplo el VTB1 creo que la tiene en 70 Hz, y por debajo de eso no creo que te vaya a hacer falta nada para la voz, jeje.

Pero vamos, que si no se lo pones tampoco pasa nada, luego le pones un EQ en la fase de mezcla y cortas donde estimes oportuno.

Saludos
Subir
ultraperro
#6 por ultraperro el 11/03/2010
He releido la pregunta y dices que tiene un filtro paso bajo??? No se, lo normal es que tenga un filtro pasa alto (es decir, que corta graves por debajo de una frecuencia determinada). Si es realmente un filtro pasa bajo ya no lo usaria yo tan a la ligera...
Subir
monarca
#7 por monarca el 11/03/2010
draidUn escribió:
He releido la pregunta y dices que tiene un filtro paso bajo??? No se, lo normal es que tenga un filtro pasa alto (es decir, que corta graves por debajo de una frecuencia determinada). Si es realmente un filtro pasa bajo ya no lo usaria yo tan a la ligera...


es que creo que figura como "low cut" y de ahi la confusion, pero vamos, sera para cortar graves, digo...
Subir
ultraperro
#8 por ultraperro el 11/03/2010
monarca escribió:
draidUn escribió:
He releido la pregunta y dices que tiene un filtro paso bajo??? No se, lo normal es que tenga un filtro pasa alto (es decir, que corta graves por debajo de una frecuencia determinada). Si es realmente un filtro pasa bajo ya no lo usaria yo tan a la ligera...


es que creo que figura como "low cut" y de ahi la confusion, pero vamos, sera para cortar graves, digo...


Si, supongo que será un fallo de interpretación, porque no creo que sea muy habitual un pasa bajo en un micro.
Subir
isiris
#9 por isiris el 11/03/2010
ostias, pues perdon.
si me refiero a cortar grabes. el simbolo es algo asi ¬ pero al reves, osea lo que baja en la izquierda.

supongo que será para cortar grabes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo