¿Y los filtros antipolvo para cuándo?

powerstudios
#1 por powerstudios el 10/03/2022
¿Nadie se ha preguntado nunca porque Apple no pone filtros antipolvo en sus equipos?
¿algo fácil para tanto ingeniero no? este Mac mini nuevo reluciente lleno de agujeritos lo pide a gritos.....
Más de uno se sorprendería de la cantidad de polvo que hay en su ordenador (aunque crea que lo ha cuidado) y esta es una de las muchas denuncias que apple tiene en su gran colección.


Sr Tim Cook
Personalmente me gustan vuestros equipos, diseños,y nuevas tecnologías,
me gusta que las cosas duren, reluzcan, tenerlas como nuevas, y no me gustaría nada en un futuro próximo comprarme un mac nuevo de 2000 o 3000€ y tenerle que poner las medias de mi mujer para que no entre el polvo, en un equipo de estas características y precios, me parece una autentica vergüenza.

saludos cordiales

luis.c
powerstudios
Archivos adjuntos ( para descargar)
MacBook-polvo2.jpg
MacBook-polvo-1220x523.png
18454493970_a5cdee2039_b.jpg
dusty-mac-mini-late-2014.jpg
1-mac-studio-trasera-860x437.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LuisG
#2 por LuisG el 10/03/2022
La verdad que asusta en equipos tan caros.....
Gracias Luis por la información.
saludos.
Subir
Juan Pablo
#3 por Juan Pablo el 10/03/2022
Por no mencionar que los orificios de entrada de aire del Mac Studio están a la altura justa para que se vierta un vaso al laso y el liquido sea succionado directamente a la fuente de alimentación…
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 10/03/2022
Los 5.1 y 7.1 igual, si no los limpias cada 12 semanas aprox también quedan como si vinieran de jugar al fútbol, menos mal que este se abre por cualquiera de manera fácil para hacerle la limpieza, otros ya tienen que ser por personal experimentado/qualificado
Archivos adjuntos ( para descargar)
6g5f0iaof4w51.jpg
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 10/03/2022
En los 5.1 sobre todo se pone el polvo en la bandeja del procesador y
ventiladores izquierdo y derecho (exhaust/ intake) y fuente de alimentación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5.1.jpg
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 09/04/2022
Lo de los 5.1 tiene una solución muy sencilla abriendo la tapa y ubicando un estropajo grueso (o filtrina si sabemos donde comprar) tras el ventilador.
Si conocéis a alguien que maneje instalaciones de aire industriales, seguro que os puede aconsejar bien al respecto.
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=filtrina
La pérdida de carga del aire entrante es considerablemente inferior a otros métodos más comunes (trapo, gasa de algodón, medias, etc...)
También hay inventos como éste... que cuesta bien poco montar artesanalmente con fibra, pintura y algo de habilidad.
https://es.aliexpress.com/item/1005001398476662.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo