Filtros con barrido de frecuencia automatico?

Le Grind
#1 por Le Grind el 30/06/2005
Pues eso a ver quien sabe decirme unos cuantos filtros que se peudan poner en modo "paso banda" y que hagan barrido de frecuencia automático y programable para hacerlo mas rapido o mas despacio.
Vamos que podria poner yo una automatizacion modificando la frecuencia de paso de banda a mi gusto pero tiene que haber filtros que lo hagan ellos solos y seguro que hasta con alguna cosa rara como acomodarse el pitch del tema o cosas asi.
Graciass
Subir
jackiechun
#2 por jackiechun el 30/06/2005
no sé si te he entendido, pero eso no es para lo que sirve un lfo? entre otras muchas cosas. para hacer ese tipo de automatizaciones, vaya.
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 30/06/2005
No sé explicarme demasiado bien, pero creo haberlo visto alguna vez. El filtro que yo desearía tiene un knob donde se define lo ancho de la banda de frecuencias que pasa, un conmutador que ordena que haga un barrido de frecuencias similar a un flanger y un control que sería como una especie de feedback que haria que el barrido vaya mas deprisa o más despacio...
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 02/07/2005
antares filter.. frohmage.. con que enlaces el filtro al lfo lo conseguiras.
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 02/07/2005
Buzzcomp tiene un filtro con LFO... que es al fin y al cabo lo que pides... pero no es pasabanda.
Tienes el NorthPole de Prosoniq
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 02/07/2005
Kjaerhus Classic Filter.
Subir
Le Grind
#7 por Le Grind el 03/07/2005
Sahul escribió:
Kjaerhus Classic Filter.


Pues tenia yo un CD de la computer musci que me traia todos los classic creia yo, pero el filter no viene, voy a ver si lo encuentro...

Gracias!!
Subir
Le Grind
#8 por Le Grind el 03/07/2005
Hombre el Antares filter lo veo un poco lio para lo que yo quiero, ami me sirve de más el classic filter, que por cierto se llama "Classic Auto-Filter" no? Bueno es el unico que habia en su página.
Subir
Vendaval
#9 por Vendaval el 04/07/2005
Hola!

>> Mi "juguetito" favorito de filtrado...

- Minion:

Imagen no disponible

... Son 4 filtros modulados por 12 LFOs... :mrgreen:

Salu2 8)
Subir
Ago
#10 por Ago el 13/07/2005
Alguien escribió:

... Son 4 filtros modulados por 12 LFOs...


coñooo eso hay que probarlo xDDD
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 13/07/2005
pues lo que quieres hacer esta mamao en el antares filter, le das a grabar, haces el barrido y zumbando.

y así tantas veces como quieras
Subir
Le Grind
#12 por Le Grind el 19/07/2005
Si pero en que preset? lo del Antares? yo es qu el tuve puesto y no habia dios que se enterase de nada, yo movia los controles pero sin saber lo que hacia y poner algun preset y poco mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo