Por fin lo encontre, ya puedo bajar de youtube a avi directo

• 1
MerengueBomba
por el 23/09/2006
Pues he encontrado un programa que te baja directamente los vídeos de youtube a avi o otro formato que no recuerdo, es una pajada de programa ni siquiera de instala solo hay que abrirlo pegar la url y se pone a bajar inmediatamente, y lo hace al fuego además puedes bajarte los vídeos de Google tb y de otro sitio que no me se el nombre ahora, si alguien lo quiere que me lo diga y buscare la forma de poner por aki. un salu2.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • UAD 2 Satellite USB Octo
    700 €
    Ver
  • Sennheiser xsw 2 - ME2
    300 €
    Ver
  • Behringer iStudio iS202
    75 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
katakraos
por el 23/09/2006
pues dilo, dilo...
MerengueBomba
por el 23/09/2006
los voy a tener un poco mas en intriga, venga hacedme la pelota un rato jejje
trovadorhelm
MerengueBomba
por el 23/09/2006
Coño trova, ese mismo es, yo ya lo estaba subiendo pero en fin, no pense que estubiera en softonic, salu2. kata lo que te dije por privado ya no hace falta ahi lo tienes, estaba pensando en subirlo o no aki por si habia algun problema con soyuz, salu2.
trovadorhelm
por el 23/09/2006
¿el bueno cúal es?.... ¿el youtube-donwloader?
katakraos
por el 23/09/2006
recibido y corto... trovador va a pasar a ser conocido como el gurú de los links :mrgreen:
MerengueBomba
por el 23/09/2006
http://www.sendspace.com/file/20fvkr

si ese, y como veo que es free los subo aki para que la gente lo tenfga mas a mano.
MerengueBomba
por el 23/09/2006
el que yo subi creo que es una version anterior, pero tiene para descragar de tres sitios diferentes google youtube y grinvi y por lo que veo es mas facil, preueben los dos a ver.
MerengueBomba
por el 23/09/2006
Confirmado, el que yo subí esta mas way a pesar de ser una versión anterior baja de tres sitios diferentes y el otro solo de uno.
Dark-Mt
por el 23/09/2006
Ok gracias, descargando. Una vez tube que grabar un video de youtube para un trabajo de mi hermana y no veais la que armé con la mesa de mezclas para grabar el audio en Sonar y el video por otro lado con un programa de esos que te graban la pantalla.
jonaxs
por el 23/05/2007
Si quereis sacarle brillo a este programa, no estaria mal hacerlo con un video como este:

El tipico friki que da verguenza ajena:

jonaxs
por el 23/05/2007
"jonaxs @ 23 May 2007 - 11:57 PM" escribió:
Si quereis sacarle brillo a este programa, no estaria mal hacerlo con un video como este:

El tipico friki que da verguenza ajena:

undercore
por el 24/05/2007
este quien es...un actor en paro??? que flipe
jonaxs
por el 24/05/2007
Y la version femenina!!! Esta dice lo mismo, pero no duele mirarla :)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas