El fin de las g4?

pibejuancito
#1 por pibejuancito el 21/10/2003
estoy pensando en comprarme un g4 para navidad para poder seguir con la evolucion del logic ,
la duda que tengo es que me comentaron que apple tiene la intencion de vender la g4 aproximadamente por 1 año mas y liquidarla lo que me complicaria mas adelante para conseguir recambios o lo que sea,
ya se que lo mejor seria una g5 asi que no lo comenten porque no me dan los numeros ,
a ver si algun maquero sabe algo y me da una mano ,
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 22/10/2003
tal vez paso desapercibido porque quedo en el foro de logic,
alguien sabe algo?????
Subir
PRoFeTeia
#3 por PRoFeTeia el 22/10/2003
Hola! En primer lugar, yo tengo mis dudas de que Apple deje de fabricar G4-s porque están casi al precio de un Pc buenillo y mucha gente que no conocía esta plataforma, se está pasando o creando plataformas híbridas para su trabajo.

Si tienes dinero desde luego pillate un G5. El G5 más pequeño te ronda el precio de un G4 dual a 1,42 ma o meno no? Lo cierto es que con un G4 dual a 1,42 puedes hacer lo que quieras, con el G5 más sencillo exactamente lo mismo... recuerda que no sólo importa la velocidad del reloj, tamos hablando de una máquina con doble longitud de palabra. Recuerda también que las últimas versiones del sistema operativo siempre están optimizadas para la última máquina, eso es importante.

Yo me pillaría el G5... vamos de hecho lo haré en poco tiempo también. Ya comentarás ;)... ñam ñam
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 22/10/2003
yo tambien pillaria el g5 pero como ya aclare queno tengo el dinero para un g5 , pregunto sobre el g4 , y lo que tengo miedo es a despues tener problemas por lo que mencione antes , saludos
Subir
eduardoasiain
#5 por eduardoasiain el 22/10/2003
Para empezar, yo si fuera tu esperaria un poco y me pillaria el g5 cuando pudiera, de todos modos no vas a tener ningun problema, ya que las piezas del g4 tienen que seguir fabricandolas hasta 10 años despues de haberlo dejado de vender.
PD: yo tengo un portatil g4 y me va de vicio con el nuevo sistema operativo, y ademas acaba de bajar unos 600 euros. Creo que es una posibilidad que puedes mirar. Un saludo
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 23/10/2003
lo que no me gusta de los portatiles es su limitacion a las ampliaciones , ya vere que hacer porque me pasaron un presupuesto de un g4 1,25 ghz con 2 discos de 80 gigas 512 de ram y monitor por 1700 € iva incluido cuando un g5 arranca en 1800 mas iva , la diferencia es muy grande yno puedo permitirmelo ya que aparte tengo que comprarme el logic , si alguen sabe algo mas de esto que se escriba unas lineas , y por favor no me digan que me pille la g5 porque no puedo !!!!!!!!!!! :cry:
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo