Por fin me introduzco

XIWIRE
#1 por XIWIRE el 29/12/2020
Hola, buenas. Ya llevaba un rato usando la página de anuncios, pero por fin me introduzco:

Mi nombre es Jesús, soy de Venezuela, pero ahora mismo vivo en Barcelona. Empecé mi incursión en la música electrónica en mi último año de carrera. Estudié ingeniería informática y un día, haciendo mi TFG, me topé con Supercollider. Con esta herramienta súper potente me enteré de la síntesis de sonido --un tema hasta ese momento absolutamente desconocido para mí-- y el resto es historia.

Me empecé hace 2 años en el mundo del hardware con un Volca Drum y poco después pillé un Digitakt. Después de haber pasado por muchas configuraciones y probar muchas cosas distintas tengo ahora un Analog Rytm y un pequeño sistema modular que voy construyendo poco a poco. Mi ideal es de aquí a un año es ahorrar para pillarme un sinte potente. Le he estado echando mucho el ojo a el Prophet Rev2 de 16 voces, pero primero estoy refinando mis habilidades en el teclado para justificar mi compra jajaja.

Me dedico a hacer todo tipo de música, pero en particular tengo mucho interés por el noise y todo lo que se pueda llamar industrial. Siempre intento experimentar, pero debo admitir que a veces simplemente hago música para poner en fiestas y pasarlo bien.

Otro interés que tengo es integrar la programación con la música. Por eso hago pequeñas herramientas de software de uso personal, como también participo en la práctica de livecoding: programación de música y visuales mediante código.

Así que dicho todo esto. Hola! Estoy abierto a mensajes sobre esa última parte sobre todo, que es un mundo muy interesante y me hace mucha ilusión compartirlo.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Feelsways
#2 por Feelsways el 29/12/2020
#1
Muy buena presentación!!!
Bienvenido!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo