Por fin! Llave para Pro Tools, editar en cualquier sitio

  • 1
ManSon
#1 por ManSon el 26/10/2007
Parece que me han escuchado, me he artado de decirlo en foros, desde hace años, QUEREMOS UNA KEY PARA EDITAR CON PRO TOOLS EN CUALQUIER SITIO!
Pues ya está aquí, bueno, en Noviembre
http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... temid=5343
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
ManSon
#3 por ManSon el 26/10/2007
Ups #-o , no lo había visto ahí, bueno, así se entera más gente :mrgreen:

Un saludo
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 26/10/2007
No lo habías visto porque tú mismo has levantado la liebre, sólo he pegado el link para que la gente pueda informarse y ver fotos en Hispasonic ;) No he recibido nota de prensa ni me he topado esta info en ninguna parte, así que gracias por la primicia :D
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 26/10/2007
Jodó, que velocidad!, el caso es que todos los días repaso esa web, pues hay un par de cosas que estoy esperando de Digidesign y una era esa. :wink:
Un saludo
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 26/10/2007
La han puesto a 279$... la Mbox 2 Mini sale por sólo 20$ más. Me temo que el precio resta bastante interés a esta Micro.
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 26/10/2007
A ver que pasa, no es normal que a los usuarios de Pro Tools LE, con nuestro hardware-software 7.x y nuestros plugins, nos hagan pagarlos de nuevo, o sí, seguramente sí, bueno pues se quedará n con la mía en el almacén, que sufran JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 28/10/2007
todavia no entiendo que hace esto.... yo tengo una memoria asi de pequena en la que guardo mis trabajos cuando viajo.... me costo $30.00! no quiero sonar ignorante ni mucho menos sarcastico con esto pero despues de leer lo que ManSon postio todavia no entiendo, saludos! :roll:
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 28/10/2007
Esto no es una memoria, es una llave que te permite abrir y trabajar con Pro Tools, siempre y cuando no necesites grabar desde el exterior, como ya sabrás Digidesign no permite abrir un proyecto de Pro Tools sin su hadrware oficial. digo002 family, digi003 family, Mbox Family. . . .que la más pequeña es la Mbox 2 mini, y claro si quieres hacer algo, por ejemplo, en un portátil mientras viajas en el tren, esto era imposible, ahora conectas esa llave y le estás "diciendo" a pro tools, que tienes hardware Digidesig conectado, entonces, puedes abrir sesiones para editar o trabajar con instrumentos virtuales, siempre que no quieras grabar nada, pues no tiene entrada de audio. El problema es el precio, porque incluye todo el software habitual, y los que ya tenemos una tarjeta como por ejemplo, Digi002 para grabar, editar y todo lo demás, sólo necesitábamos la llave "pelada", que seguramente debería costar unos 50€ más o menos.
Un saludo
Subir
Mato-Hari
#10 por Mato-Hari el 28/10/2007
Ya tardaba, aunque un poco cara, una gran comodidad
Saludos
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#11 por ESTUDIOS VINDIO el 29/10/2007
Jejeje... eso era lo que yo andaba buscando (te acuerdas Manson :)


Pero viendo lo que cuesta solo puedo decir una cosa.... y mejor no la digo por aqui....


Yo les ofrezco 30€ por ella. Y con vuelta. :)
Subir
HushWave
#12 por HushWave el 29/10/2007
oh ok, gracia spor la explicacion, ahora entiendo pero creo que piden demaciado por esa llave pero es bueno el uso 8) saludos!!!
Subir
PhoenixG
#13 por PhoenixG el 30/10/2007
Bueno, en realidad es una interfaz de audio muy sencilla con solo salida y ninguna entrada y que Protools reconoce como hardware válido. Hay dongles similares desde hace tiempo que cuestan.... 15 euros las mas baratas :shock: , y además con entrada de audio. De hecho en el curro yo tengo una conectada al bus USB. Desde luego se han pasado tres pueblos con el precio. Poco van a vender.
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#14 por ESTUDIOS VINDIO el 06/12/2007
Hoooolaaaa.

Que es una dongle de esas y donde puedo conseguir una :)
Subir
guita_de_ahi
#15 por guita_de_ahi el 09/12/2007
Azconaa2 escribió:
Hoooolaaaa.

Que es una dongle de esas y donde puedo conseguir una :)


Yo tambien quiero conseguir una :) . donde las venden?:Se podria usar pro tools LE con una llave de esas y otra targeta de sonido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo