Por fin! No estamos sólos.

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 09/03/2011
No me quiero ensañar, joder, pretendo, y en esto, o soy idiota o parezco un progre, que algunas cosas se reflexionen y no se digan tan a la ligera. Sobre todo que si malo es que se haya pasado por la escuela sin pena ni glora y en la cas de miuchos no haya brillado la ciencia o las letras más que por su ausencai, al menos no lo festejemos.
En un foro, básicamente escorado hacia lo juvenil, salta a la vista la deficiencia escolar por todos lso sitios, si alguna causa abrazo será justamente el que, ahí donde esté (cueste lo que me cueste) cobremos consciencia de lo profundísimamente inculta que es España y no sólo falta de cultura o cultureta; de destrezas, que es más jodido.

Hispasonic no es mi púlpito particular para lacerar conciencias, al revés es un foco constante de inforamción (para mí el primero)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Born®
#62 por Born® el 09/03/2011
#61

Joer Carmelo, ¿hoy no te has tomado la medicación de la mala leche? :lol: Y te lo digo como si fueras mi padre (te diría mi abuelo, pero no tengo ganas de que vengas a partirme la cara a Tenerife :? ).
Subir
HDerick
#63 por HDerick el 09/03/2011
creer que la historia ha sido la realidad anterior 100 % es ser un poco inocente, la historia esta escrita/modificada durante los años por el ser humano, no es una verdad absoluta, y menos si escrita/modificada por personas.
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 09/03/2011
#60

Exacto, era las indias lo que perseguían, las indias occidentales, fruto de una nueva concepción del mundo.
Que había habido muchos ( no se miles) visitantes antes de Colón o el Mayflower (que imagino que todos sabréis sin tener que consultar la Wikipedia, qué barco fué) es claro, sobre todo daneses; pero la hsitoria es objetiva (se basa en hechos y fuentes; pero recoge hechos políticos además de otros que se van incorporando
Además de objetiva, por desgracia, las naciones y, lo que es peor, el deseo político astracanero de muchas autonomías, han construído una historia de chiste, donde para los de ..pongamos por ejemplo para no herir susceptibilidades, los de mi tierra (es un supesto porque en la Rioja, afortunadamente carecemos de identidad)situarían a Adán y Eva en Pradejón y el Sacro Riojano Imperio Germánico en Fuenmayor con la corte de Chuchi Magno.
Pero al margen de esta chavacanería de la política hay (o había antes de Bolonia) otro estamento, que servía de referente, de perito y que movilizaba las conciencias:
La Universidad, que el modelo, auqnue no se haya pasado por ella que debería tener todo el mundo como modelo y no el BarÇa/madrid o la Belén Estebva o la puta que los reparió.
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 09/03/2011
#63
Lo que es inocente es hablar de que no se sabe.
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 09/03/2011
Claro que no es de una exactitud empírica al 100% y al milímetro, cojones. No lo es ni la física
lo que es profundamente inexacto es la ausencia de historia y de caulquier otro saber.
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 09/03/2011
#62
La medicación de la mala ..hostia, capullo.
si voy a Tenerife no voy a darte de hostias, memo, supongo que eres un gandul divertido e inteligente, no tengo tanto cerca como para ir partiéendoles la cara..ahora q ue si quieres...

Ah y si quedamos a ir de marcha no vengas con chicas, que me las llevo a todas al hotel, pese a ser tu abuelo o se que cojones dices.
Subir
Born®
#68 por Born® el 09/03/2011
#67

jajajajajaja. :lol:


















PD: :bua:
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 09/03/2011
¿Y la postdata, mancebo tinerfeño?
Subir
Born®
#70 por Born® el 10/03/2011
#69

Joder Carmelo, has pillado el post 69. Enhorabuena. :amor:
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 10/03/2011
A veces leo los post de los demás, sobre todo de algunos, bueno en esta parte, los veo.
Me voy a la cama que aquí es una hora más, miniño.
Subir
Born®
#72 por Born® el 10/03/2011
Que descanse usted!!
Subir
ROTO2.1 home edition
#73 por ROTO2.1 home edition el 10/03/2011
LSonido escribió:
Últimamente los gobiernos están haciendo declaraciones alarmantes. Parece que les ha entrado prisa por preparar el camino ante un contacto inminente. Incluso algunos premios Nobel hablan de que no estamos solos, entre ellos el descubridor del ADN que asegura que es imposible que una estructura tan delicada pudiera sobrevivir en La Tierra durante millones de años.


Os dejo un poco de información recolectada. La verdad es que estamos viviendo una auténtica revolución de declaraciones.

- Primeros ministros de Japón -incluído el de defensa- hablando de que los extraterrestres están aquí y que hay que prepararse por si hay que defenderse frente a ellos. La mujer del primer ministro asegura haber sido abducida.

- Una de las agrupaciones de ufólogos de China, con más de 50.000 miembros, está presidida por el ex-ministro de asuntos exteriores que dice que no solo están aquí sino que viven entre nosotros.

- Otra de esas agrupaciones chinas está dirigida por un científico aeroespacial, padre de la NASA china (no recuerdo su nombre).

- Recientemente hubo que cerrar dos aeropuertos por la presencia de ovnis (también en China).

- Reuniones oficiales de la ONU para deliberar si hablar claro del tema ovni o no.

- Unos veinte gobiernos han desclasificado sus documentos.

- Militares brasileños declarando oficialmente. Concretamente generales destinados a la investigación ovni afirmando que los extraterrestres están aquí.

- Dos conferencias en el Club de Prensa de Washington, una de ellas formada por militares de diferentes países y otra por militares de USA y UK que han trabajado en instalaciones nucleares y han asegurado que los ovnis descendían sobre las instalaciones y en determinados momentos las armas nucleares pasaban a estar bajo su control

- Edgar Mitchell, uno de los tripulantes del Apolo XIV lleva afirmando desde hace una década -al ser anciano se la pelan las presiones- que no solo los ovnis existen, sino que los gobiernos ocultan información y utilizan tecnología suya. También dijo que el caso del ovni de Roswell es real ya que su padre era militar destinado allí y él pasó su juventud en el lugar.

- El libro más importante dentro de la paraufología es la novela "Shikasta", escrito por la premio Nobel de literatura, premio Príncipe de Asturias de literatura y así hasta diez premios de la máxima consideración literaria, Doris Lesing.

- El famoso biólogo Richard Dawkins, creador de la teoría de la memética y responsable de la famosa campaña publicitaria de "Dios posiblemente no existe: disfruta de la vida" que pudimos ver en autobuses, un ateo más que convencido, declaró que la vida pudo haber llegado a bordo de una nave espacial. Dijo textualmente que la vida pudo ser creada en otro sistema y luego haber evolucionado de modo darwinista pero sería posteriormente cuando la traerían a La Tierra.

- Francis Crick, premio Nobel de biología por haber descubierto el ADN, afirmó que Richard Dawkins está en lo cierto -lo que Crick llama "panspermia dirigida"- y que no hay otra explicación posible ya que una estructura tan delicada no pudo haber sobrevivido a un viaje tan accidentado.



Durante el año 2010 las revelaciones y declaraciones por parte de personas que no son precisamente lunáticos ni frikis han sido mayores a las que se hayan podido escuchar durante toda la historia de la ufología. Ha sido un año de revelaciones, sin duda. Algo se mueve.
Subir
undercore
#74 por undercore el 10/03/2011
especulaciones y teorías...aquí por ahora ni extraterrestres ni nada que se le parezca
Subir
HDerick
#75 por HDerick el 10/03/2011
te has dejado a stephen hawking, y ojo con este tema y las grandes cadenas de tv, por que algunas cadenas de television se estan atreviendo a publicar documentales muy comprometedores, no me refiero a temas referentes a este tema, sino a temas generales, con un poco de suerte, quizas algun medio grande se anime con un documental serio sobre este tema.
Aunque creo que lo mejor para el ser humano, seria no encontrar ni una miserable celula, si encontramos algo inferior lo explotaran, si encuentran algo igual o superior, creerán que harán lo mismo que han hecho ellos con los animales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo