El fin del pagafantismo

  • 2
Born®
#16 por Born® el 27/07/2014
#14

Ojito, las mujeres pueden ser igual o más salidas que los hombres eh. Yo he escuchado conversaciones de tías y es para flipar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nox
#17 por Nox el 28/07/2014
#6 Tal cual, con puntos y comas, yo también me he quedado alucinado con esa afirmación, con lo bien que está el resto eso es una tremenda cagada.

De resto estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la entrevista, teniendo en cuenta lo que dice klausmaria que hay que saber decir las cosas, la forma también importa, a veces importa más que lo que dices realmente.

#14 Nunca se puede olvidar esto, es una herencia genética que nos han regalado millones de años de selección natural a través del ímpetu de sobrevivir, para bien o para mal siempre está por ahí, pero tampoco podemos simplificarlo todo a eso, el entorno cuenta, la educación cuenta, las circunstancias, más o menos puntuales, cuentan.
Ya lo dijo Ortega y Gasset: yo soy yo mismo y mis circunstancias, y sin mis circunstancias no puedo explicarme a mí mismo; y no solo la filosofía, el cerebro, y con éste el comportamiento, cambia según lo que te ocurre y lo que necesitas en el día a día a través de la creación de nuevas sinapsis y todo eso ocurre casi sin control o voluntad por nuestra parte.

Yo he visto unas cuantas cosas de este tipo, huidas hacia delante tirándose en plancha a cualquier riesgo emocional o físico por mantener una baja autoestima derivada de abusos sexuales en la niñez, miedo al compromiso ahora e intentos desesperados por no romper a los 5 minutos como si fueras el padre que la abandonó, y muchas otras cosas.

En fin, que todo cuenta, el comportamiento humano es muy complejo, no necesariamente complicado, pero casi siempre complejo, y no hay que simplificar ni para un lado ni para el otro.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo