Por fin! Primer CD de Elisa

  • 1
mvina
#1 por mvina el 22/07/2007
Ya está listo el primer trabajo discográfico de Elisa (mi señora :D )

Es un CD autoproducido del que se pueden escuchar fragmentos en:

http://www.elisamendez.com

También se puede comprar a través de la web :D :D

Se aceptan críticas :lol:

Las voces las grabamos con el chinomicro que compramos a Altron entre todos. Gracias a P3ru y cia. por el trabajo realizado que nos permitió tener un micro decente a bajo precio. El resto del equipo fue una tarjeta de sonido Marian Ucon CX y unos monitores KRK de Billpunter AV. La música nos la da grabada el arreglista, que trabaja en su estudio de Gijón, con Cubase e instrumentos virtuales y guitarras reales.

El software de mezcla y masterización fue Samplitude (v8 ) con los plugs de serie y la reber WaveArts Masterverb.

Gracias a todos los que nos habeis ayudado con vuestros consejos a lo largo de estos últimos años en Hispasonic. Sin todo lo que hemos leido y comentado por aquí hubiera sido muy difícil llegar a este momento.

Un saludo y GRACIAS.
Subir
SpiritSounds
#2 por SpiritSounds el 29/07/2007
Enhorabuena!!!
Que todo vaya muy bien
Subir
texvo
#3 por texvo el 29/07/2007
suerte tambiem....


felicides.
Subir
Sir_Rod
#4 por Sir_Rod el 29/07/2007
hola!
aunq no es el estilo no es de mis preferidos, se nota q se ha puesto empeño en el trabajo.
La voz suena muy bien,y me gusta esa reverb.
como pega diria , q el piano acustico es poco real, la batería tiene momentos dudosos y los trozos q hay para escuchar en la web son demasiado cortos.
q vaya bien la cosa!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 30/07/2007
¡¡Enhorabuena!!¡Les deseo muy buena suerte!
Suena muy bien todo y el timbre de la voz es muy agradable y tiene frescura.
¡Que todo vaya sobre ruedas! :ook:

Saludos scorpianos :grupo: :birras:
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 30/07/2007
Enhorabuena por ese CD ya terminado!

Mucha suerte. Un beso a Elisa (y que se anime a escribir en hispa!). ;)
Subir
Xes
#7 por Xes el 30/07/2007
muchisima suerte :)
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 30/07/2007
Me encanta el disco, me gusta mucho como suena mvina, solo un pero, pero no malo, si no de capricho, que son los metales, en hora buena y pa'lante.

un saludo.
Subir
walerandei mod
#9 por walerandei el 30/07/2007
Muy bien! Q todo valla lindo a partir del disco! :D
Subir
Briar
#10 por Briar el 30/07/2007
Muy buena suerte, los primeros discos son muy emocionantes... :wink:
Subir
Sweetnothing
#11 por Sweetnothing el 30/07/2007
Mucha suerte ;)
Subir
mvina
#12 por mvina el 30/07/2007
Gracias a todos por los animos!!!

Jerriman,s los metales son midis, no se decirte con qué vsti, pero no son reales :oops:

Me gusta que os guste la voz, es lo que me ha tocado grabar y mezclar a mi, la voz y los coros. Escucho lo que grababa hace varios años y esto y hay un mundo de diferencia, GRACIAS A TODOS VOSOTROS. A vuestros consejos y comentarios, tanto a mi como a otras personas en hispa, hilo que he leido y de los que (creo) haber aprendido algo.

Ahora lo difícil es moverlo, en las radios ni p..o caso. Algún amigo que te graba una entrevista y te lo pone dos veces, pero nada más. No se fuera de Asturias, pero aquí, que estamos en una esquina de la región, no tenemos ni estudios de las emisoras. Ponen una antena en el monte, conectada al satélite y con un ordenador para la publicidad y ya es una radio.

Uff, me he ido, perdón, pero tenía que soltarlo.
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 30/07/2007
mvina @ 30 Jul 2007 - 10:12 AM escribió:


Jerriman,s los metales son midis, no se decirte con qué vsti, pero no son reales :oops:



ya,ya si era eso lo que yo te decia :D

Alguien escribió:


solo un pero, pero no malo, si no de capricho, que son los metales



un saludo amigo.
Subir
mu90r
#14 por mu90r el 30/07/2007
Suena mu pero que mu bien,esta muy bien mezclado ya me gustaría saber mezclar a mí así....
Mucha suerte con ese CD ;-)
Subir
norlander
#15 por norlander el 30/08/2007
Hola mvina.
Felicidades por vuestro trabajo.
Estaba buscando información sobre tarjetas de sonido y encontré por casualidad un mensaje tuyo con la dirección de la web. Como vi que sois de Asturias "patria querida" entré y me encontré con un disco realmente bueno y muy bien hecho, con arreglos de José Ramón Feito que es un gran pianista.
Me encanta saber que aquí se hacen cosas tan buenas y que pena que pasen tan desapercibidas.
Espero que tengáis mucha suerte.
Me gustaría conseguir una copia. Yo soy de Gijón.
De nuevo felicidades y mucha suerte
Un saludo
Norlander
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo