Por fin tengo un piano que suena a piano!

troito
#1 por troito el 26/02/2007
Aqui os dejo uno de mis temas arreglado con sonido de piano de verdad, y no la basura de piano que tenia antes, podeis compararla con la version antigua colgada en Hispasonic. A ver si os suena bien.

Gracias a Metodico, sin el no lo hubiera conseguido.

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5051890
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
John
#2 por John el 26/02/2007
Hola,

Que piano es?
Subir
troito
#3 por troito el 26/02/2007
Es un VST, el Boesendorfer 290.
Subir
metodico
#4 por metodico el 26/02/2007
hola juancar gracias por tu cita pero no era necesario, creo que a mejorado el sonido pero ,suena muy poco el piano supongo que eso ya lo aprenderas bueno juancar saludos ....
Subir
SantiEscriva
#5 por SantiEscriva el 26/02/2007
Eeey troito, eso ya me gusta mas, vaya melodía mas sublime y bonita , el sonido de piano ha mejorado notablemente de verdad, par mi gusto le podrías añadir un pelín mas de reverb para darle mas profundidad, (la cuestión es criticar algo :D ). enhorabuena tio.
saludotes
Subir
troito
#6 por troito el 27/02/2007
Para eso se exponen los temas Santi, para que se critiquen, ya sabes que es la mejor forma de mejorar algo, escuchando a los demas.

Ademas tienes toda la razon en lo del reverb, voy a cambiarlo otra vez, incluso voy a cambiar las guitarras, no me suena muy reales...
Subir
troito
#7 por troito el 27/02/2007
Bueno pues os he echo caso y he mejorado un poquito el tema, esta en el mismo link, lo he actualizado.

He subido un poco el volumen del piano, le he puesto mas reverb y le he cambiado la guitarra, yo creo que ahora suena mucho mejor...
Subir
metodico
#8 por metodico el 27/02/2007
haora suena bien ,el piano se distingue y las guitarras suenan bien esto es otra cosa ,ves como todo es ponerse y no lo olvides como yo no lo olvido poco a poco
Subir
John
#9 por John el 27/02/2007
troito @ 26 Feb 2007 - 11:07 PM escribió:
Es un VST, el Boesendorfer 290.



Gracias Troito
Subir
troito
#10 por troito el 27/02/2007
De nada Llon para eso estamos.

es un piano muy bueno, yo no lo conocia, pero ahora soy fan de el, jajaja
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 28/02/2007
suerte tienes con el piano nuevo y seguro que le sabras sacar mejor partido a medida que le vayas cogiendo la punta......el sonido del final de la arpa......bueno ya te lo comenté en el anterior hilo me cuesta de entrar tambien vi que habia otros que les gustaba o sea que yo xiton
Subir
modulay
#12 por modulay el 01/03/2007
Muy bueno troito.
Un tema con muy buen gusto.
Felicitaciones
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 01/03/2007
Hola Troito:

Un tema para disfrutar de las distintas variantes de la melodía y de la fusión de sonidos clásicos con electrónicos. Muy Hermoso y sugerente.

Un Placer

Vicente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo