Por fin Vst efx para bajos.

  • 1
texvo
#1 por texvo el 12/11/2004
:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 12/11/2004
Imagen no disponible
Subir
texvo
#3 por texvo el 12/11/2004
Imagen no disponible
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 12/11/2004
Tiene buena pinta Texvo, las fotos pertenecen al mismo vst o son dos diferentes analogico y sintetizado? sabes si suena bien y cuanto cuesta? emulara tb a un 5-6 cuerdas no? o solo tienes el registro de un 4 cuerdas?
espero que el registro sea el que te permita el teclado controlador, saludos texvo.
Subir
Asphericus
#5 por Asphericus el 12/11/2004
Supongo que estará basado en grooves y no podrás tocar notas individuales a tu antojo no?
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 12/11/2004
Asphericus, yo creo que si se pueda tocar ntas individuales vamos eso seguro porque entonces no tendria gracia el cacharrito, a ver que nos cuenta el amigo texvo.
Subir
Asphericus
#7 por Asphericus el 12/11/2004
Yo lo decía porque su hermano mayor Virtual Guitarist sólo permite tocar grooves. He leído características y tal in inglis y no veo referencias a que se puedan tocar las notas individualmente, claro que mi inglis no es mu bueno
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 12/11/2004
Gente no un sintetizador de bajos, o Texvo, el titulo del topic, dise VST efx, es un plugin de efectos para dedicado al bajo, como los conocidos Amplitube, Guitar Rig, pero esclusivo para las bajas frecuencias.
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 12/11/2004
Yo creo que son ambas cosas.

http://www.kvr-vst.com/index.php?s=main#news2533

Es de Steinberg.

Francamente, tambien busco algo asi, para bajos de acusticos o electricos, pero como sea como el Virtual Guitarist estamos apañaos, por lo menos en mi caso.
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 12/11/2004
Tiene toda la pinta de ser algo pareceido al Slayer.
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 12/11/2004
No, es como un Virtual Guitarist. Vamos, que llevara en vez de 3cd de muestras seran 2 (por ser un bajo), ocupara de leche y no será mas que un sampler camuflao. Para eso te sampleas a ti mismo.

Ademas -> Virtual Bassist will be available from Q1, 2005 for €215.00 MSRP (excl. VAT). Pricing subject to regional variations.

215x1.16=249.4 euros

Lo dicho. Estoy muy exeptico.
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 12/11/2004
Asphericus escribió:
Yo lo decía porque su hermano mayor Virtual Guitarist sólo permite tocar grooves. He leído características y tal in inglis y no veo referencias a que se puedan tocar las notas individualmente, claro que mi inglis no es mu bueno


Si que se pueden tocar notas sueltas en el VG. Pero es la puñeta que tiene. Suena entonces a piano. Los acordes (grooves, como les llamas tu), están muy encasillaos para mi gusto. El preset de los preset vamos.
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 12/11/2004
Lamprolog, pues leyendo el link que dejaste es un VSTi, entonces el titulo esta mal, yo puse algo porque ultimamente veo que la gente ni lee ...
me dieron ganas de un cerveza bien fresca.
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 12/11/2004
Si es un vsti de steinberg raro raro q sea de buena calidad :roll: ..
Subir
texvo
#15 por texvo el 12/11/2004
hola:

segun entiendo son las dos cosas.

seria logico que la parte FX se pueda utilizar individualmente, de ahi el titulo del post ;) quizas sea lo que interesaria a muchos para tratar su propio bajo electrico.

ya veremos...

espero tambien que sea el punto de partida para que otras casas saquen sus propios FX para bajo.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo