Por fin ya tengo MIS Mackie MR8

  • 2
wearethefire93
#16 por wearethefire93 el 20/03/2014
Hola, una pregunta a los que teneís los makie mr8 mk2 ¿cuando los encendéis os hace un pumm? por que yo lo enciendo en el orden correcto y me lo hace y al apagarlos cuando ya supuestaménte están apagados a los 4 segundos mas o menos también
Subir
urbania
#17 por urbania el 20/03/2014
Hola, yo tuve los mr5 y creo que también lo hacía, nada importante.
saludos
Subir
Miguel Ángel Qirón
#18 por Miguel Ángel Qirón el 10/03/2019
Bueno, después de todo lo leído en opiniones, y trás mi experiencia de varias décadas profesional, me atrevo a opinar sobre el asunto de los monitores.
1º Existe mucha fábula sobre ciertas marcas, por ejemplo: compre unos Mackie MR824(por su gran fama) y vaya decepción los agudos chillones y los medios-bajos sonaban rotos y quebrados. Sobre los Krk( muy afamados) con graves muy pomposos. Y un largo etc...pues bien. NO existen monitores de frecuencia plana, solo hay que medirlos y se comprobara el resultado. Cosa que a los ingenieros les trae de cabeza.

2º Para tener fiabilidad final con unos monitores (por muy caros que sean) hay que considerar lo siguiente: la acústica del lugar, los previos que se utilicen como señal que llega a los monitores y lo que es más importante el oído persona de cada cual, y esto va en gustos. Al final la mezcla está sujeta al gusto personal con todos los condicionantes mencionados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo