Estuve esta mañana probando los Mackie MR8, sonaban muy prometedores aunque estaban demasiado distanciados entre sí y tampoco tenía otros monitores de su gama para comparar. Inicialmente iba a por unos ADAM A7(en otro post) pero veo que aquí en Zaragoza no se distribuyen (ni en españa según me ha dicho el vededor).
El tema es que en la tienda van a traer en breves los Yamaha y los podré comparar, he oido muy bien hablar de ambos y ya que no puedo acceder a una escucha de los Adam seguramente tire por uno de estos.
Me podríais relatar vuestra preferencias sobre uno u otro? Me dedico principalmente a la musica electronica ( Dance, House) aunque también a pop.
Cualquier sugerencia se agradece!
El tema es que en la tienda van a traer en breves los Yamaha y los podré comparar, he oido muy bien hablar de ambos y ya que no puedo acceder a una escucha de los Adam seguramente tire por uno de estos.
Me podríais relatar vuestra preferencias sobre uno u otro? Me dedico principalmente a la musica electronica ( Dance, House) aunque también a pop.
Cualquier sugerencia se agradece!