El final del camino : Mackie MR8 o YAMAHA HS80

biggerthanlife
#1 por biggerthanlife el 18/01/2010
Estuve esta mañana probando los Mackie MR8, sonaban muy prometedores aunque estaban demasiado distanciados entre sí y tampoco tenía otros monitores de su gama para comparar. Inicialmente iba a por unos ADAM A7(en otro post) pero veo que aquí en Zaragoza no se distribuyen (ni en españa según me ha dicho el vededor).

El tema es que en la tienda van a traer en breves los Yamaha y los podré comparar, he oido muy bien hablar de ambos y ya que no puedo acceder a una escucha de los Adam seguramente tire por uno de estos.

Me podríais relatar vuestra preferencias sobre uno u otro? Me dedico principalmente a la musica electronica ( Dance, House) aunque también a pop.

Cualquier sugerencia se agradece! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
biggerthanlife
#2 por biggerthanlife el 18/01/2010
Una pregunta más, la verdad que cuando escuché los MR8 a medio volumen daban miedo! y la sala seria como 3 veces mi habitación, he leido por aquí alguna vez que la mezcla se debería realizar sobre 85dB (corregidme si me equivoco porque hace mucho que lo leí y tampoco tengo la referencia pues nunca los "medí"), como puedo comprobar esto cuando esté en la tienda? ya que si no tengo un "punto de referencia" no puedo determinar si estos monitores quedarán demasiado grandes en mi habitación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo