Y al final, como paso todo a un archivo mp3 o audio?

Alejita
#1 por Alejita el 26/09/2003
realmente soy muy nueva en estos temas, y para muchos ya debe ser una pregunta hasta bien ñoña, pero tengo que hacerla, hace poco queria mostrarle a una amiga que estaba en inglaterra algo de lo que estaba haciendo con el sonar y trate de pasar lo que habia hecho ( habian baterias hechas con midi, y guitarras y voz en audio) a un archivo conocido wav , mp3 y no logre hacerlo , no se si a traves de este programa se pueda hacer a hay que hacerlo a traves de algun editor o algun programa. ahora tengo cool edit , mejor dicho estoy asi como en la nube un poco perdida y pues no pude enviarle ni un pedacito de lo que andaba haciendo y pues charro y jarto, [/img] mejor dicho no se que hacer, espero algunos no se enojen por esta clase de dudas que me imagino deben ser basicas pero he leido muchas cosas y nisiquiera el manual que trae el sonar me satisface. tengo sonar 2.2 XL. GRACIAS
Alejandra [/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SEVASTHIAN-CALOZ
#2 por SEVASTHIAN-CALOZ el 26/09/2003
paisita no???
Mire usted puede seleccionar primero el clip en cuestion(me imagino que su mixdown final), luego ir a File, Export Audio, en esa ventana de dialogo le asigna un nombre a su archivo a exportar y por supuesto un folder de destino "look in", para que luego lo pueda ubicar en su pc, tambien escoja el tipo de archivo en el que va a ser exportado, ya sea .wma(windows media advanced streaming form. o un .wav etc..., creo que Sonar viene con una version de prueba(osea temporal de mp3 codec, osea convertidor a mp3), creo, yo no estoy seguro, pero si es asi, puede exportar a un file wav y luego bajarse por internet un codec osea un programita que convierte a mp3, eso es lo que yo hago.
http://download.com.com/3150-2170-0-7-0.html?
Subir
Alejita
#3 por Alejita el 26/09/2003
SEVASTHIAN-CALOZ escribió:
paisita no???
Mire usted puede seleccionar primero el clip en cuestion(me imagino que su mixdown final), luego ir a File, Export Audio, en esa ventana de dialogo le asigna un nombre a su archivo a exportar y por supuesto un folder de destino "look in", para que luego lo pueda ubicar en su pc, tambien escoja el tipo de archivo en el que va a ser exportado, ya sea .wma(windows media advanced streaming form. o un .wav etc..., creo que Sonar viene con una version de prueba(osea temporal de mp3 codec, osea convertidor a mp3), creo, yo no estoy seguro, pero si es asi, puede exportar a un file wav y luego bajarse por internet un codec osea un programita que convierte a mp3, eso es lo que yo hago.
http://download.com.com/3150-2170-0-7-0.html?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo