Final Cut Pro X: ¿Compressor vale la pena?

TONI
#1 por TONI el 20/01/2019
Me gustaría preguntar si el complemento que lleva el final cut pro x, llamado COMPRESSOR, vale la pena comprarlo o con los recursos que tiene el FCPX es suficiente para crear videos. Siempre tengo el problema que cuando termino un edición, a la hora de hacer el video, pesa muchísimo y si reduzco la calidad no me gusta el resulto para nada. ¿Hay algun recurso para comprimir más los videos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 20/01/2019
Tal como lo planteas, no creo que necesites Compressor, que es más apropiado para flujos de trabajo más complejos. Estaría bien que dieras más detalles sobre el tipo de vídeos que estás comprimiendo y los ajustes de exportación que usas y que no te convencen.
Subir
TONI
#3 por TONI el 20/01/2019
Bale, me explico. Tengo ahora mismo un video en de unos 13 minutos de duración en la linea de tiempo de FCPX. Cuando voy a Compartir....

sale esta ventana y me dice que el video ocupara 2GB. Mi pregunta es: ¿Respetando esta calidad, que si me gusta el resultado, con el Compressor podria llegar a que pesara menos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-01-20 a las 11.25.14.png
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 20/01/2019
No. Compressor te puede servir sobre todo para batch processing, renderizar varios proyectos a la vez... pero a igualdad de ajustes no tiene por qué comprimir más.
Subir
TONI
#5 por TONI el 20/01/2019
Realmente a mi me importa que comprima más sin perder calidad, pero por lo que me dices no es posible, ¿Verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo