El final de los días

joelorax
#1 por joelorax el 15/12/2010
Hola a todos. He estado mezclando y grabando al grupo con el que toco actualmente y me gustaría que algún alma caritativa me pudiera dar algún consejo o decirme como ve la mezcla y el sonido en general. No soy muy hábil mezclando pero leyendo aquí y allá estoy intentando mejorar.
saludetes.
el tema esta colgado aqui:
http://www.myspace.com/artika

(no se porque no lo pude colgar en hispasonicos, algo de mp3 no valido)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 17/12/2010
Suena bien el tema. Lo que se me puede ocurrir es que escucho todo en el centro (no quiero decir mono, sino que siento que puede beneficiarse de algo mas de apertura).

Por ejemplo, se podria hacer dos tomas diferentes de cada guitarra y panearlas izquierda-derecha para que dejaran un poco mas espacio al centro e hicieran que "respirara" mas el tema. Subiria el bajo solo una poquitin.

Bueno, esa es mi opinion, de cualquier manera, creo que esta muy bien el tema asi, esto quiza solo le daria un poco mas impacto. Saludos.
Subir
joelorax
#3 por joelorax el 19/12/2010
Gracias Joaquin , por la escucha.
Lo de las guitarras que comentas si lo habia hecho aunque quizas por los efectos que les pues suenan mas por el centro. Y lo del bajo si habria que subirlo un poco.
Thanks.
Pd: que tal por california?
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 19/12/2010
Mucha lluvia ahorita y algo de viento. Lo mas apropiado para estar en casita haciendo musica.
Subir
joelorax
#5 por joelorax el 20/12/2010
jeje, pues igual que por aqui!,
felices composiciones y bones festes!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo