Al final lo hice Hercules 16/12 FW (estoy mu loco)

coner
#1 por coner el 24/01/2006
Ya se que la empresa dejo colgados a un monton de usuarios, y que no son buena gente, y que posiblemente me dejen tirado, pero es que 269 EUROS por un interface firewire con 16 entradas y 12 salidas es demasido tentador!!!!!

Busque reviews por todos los lados y solo encontre uno en una pagina francesa, lo ponian bastante bien, ciertamente la mala fama de hercules ha hecho estragos por que no encontrar nada de un interface de estas caracteristicas es raro raro. Compre el cacharro en MusikProduktiv, me llego sin problemas, el aspecto es bastante bueno, 2 previos de micro con phantom + otras 10 entradas analogicas, 4 digitales, 8 salidas analogicas y 4 digitales, 2 entradas y 2 salidas midi y una entrada de auriculares, el interface de usuario es simple pero efectivo, los drivers asio se controlan a traves del programa anfitrion.

Primer problema, Instalo los drivers sobre windows XP SP2, sin problemas en la instalacion siguiendo las instrucciones, pero la tarjeta solo reproduce, no graba, me pongo en contacto con el servicio tecnico de Hercules, me atienden rapido y atentamente, pero me dicen que la tarjeta no funciona correctamente con el servipack 2, me dan como solucion instalar servipack 1, me cago en sus muertos, les digo que son unos impresentables y que deberian de advertirlo en la publicidad. Total que estoy tentado de devolverla, por no andar reinstalando todos los programas y demas, al final me lanzo, monto un arranque dual con sp1, todo perfecto, instalacion facil y funcionamiento como la seda. Por cierto no hay mal que por bien no venga, algo tenia mal confugurado en mi sistema anterior y el rendimiento de mi secuenciador (travcktion) se incrementa un 400%!!!

Mi intencion es grabar maquetas y directos, lo de las maquetas ya lo estaba haciendo con mi antigua terratec ews 88 mt, los directos son mas exigentes. Primera prueba con un portatil acer con un pentium mobile 1,6 512 de ram, hora y media de grabacion a todo trapo 10 pistas simultaneas sin problema, estoy bastante satisfecho la verdad!!

En cuanto a sonido pues no es motu, ni rme, tampoco esperaba que lo fuera, pero esta a la altura de terratec, y posiblemente tambien de M-audio. El caso es que son 268 euros y tiene muchas prestaciones, mi otra opcion era la terratec phase 88 firewire pero costaba 200 euros mas sin salida de auriculares con solo 8 entradas (eso si 8 previos) y !ojo! la hercules tiene entrada world clock. Que me van a dejar tirado pues ya lo se!! pero repito que son 269 Euros y en mes y medio si se da bien la tengo amortizada!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sonido
#2 por sonido el 24/01/2006
felicidades!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo