Final scrach

djdanny
#1 por djdanny el 18/08/2005
hola que tal a todos, he escuchado la palabra final scrach muchas vece pero no me keda claro del todo loke es, se que ese enchufan lo platos a el y luego va al ordenador tb se pueden enchufar reproductores cdj ? y el final scrach sirve para grabar tu sesiones si esta conectado al pc ? gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 18/08/2005
Has probado a buscar en el foro antes???Es q la duda es d las mas basicas y creo q ya es la segunda vez q t dicen q buskes.

D todas formas, rapidament t comento q es un sistema mediante el cual puedes reproducir y manejar los archivos d audio q tngas en el pc mediante unos vinilos codificados especialment y un cacharro. En la practica, es como si pinchases con vinilo los temas del pc, puedes incluso scratchear.

Tb se pueden enchufar reproductores de cds con unos cds codificados especiales, pero a mi me parece una soberbia tonteria. Y si kieres grabar las sesiones supongo q deberas enchufar la salida d la mesa d mezclas a una tarjeta d sonido, como normalment.

A ve si buscamos ants d preguntar, q no pasa nada por preguntar, pero hay cosas q siempre se preguntan y ya estan contestadas, segurament mejor d lo q t contestarian aora. Admas, buscar antes d preguntar es una norma del foro.

Salu2 a to2
Subir
Paskally
#3 por Paskally el 18/08/2005
Alguien escribió:

Y si kieres grabar las sesiones supongo q deberas enchufar la salida d la mesa d mezclas a una tarjeta d sonido, como normalment.


el FS te instala Linux... y el pc esta 100% dedicado a la aplicacion... por lo que no se puede ejecutar ningun programa parta grabar....

por eso no me lo pille en su dia...
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 18/08/2005
Q EL FINALSCRATCH USA LINUX??????? Ya me gustaria a mi, pero por desgracia creo q no es asi, es mas, instala el Traktor y por lo q veo solo rula en Windows y Mac. Sino, fijat las especificaciones q necesita:

Alguien escribió:
System Requirements
Mac Minimum: Mac OSX (10.3.5 or higher), G4 500mHz. 256MB RAM
Mac Recommended: Mac OSX (10.3.5 or higher), G4 1GHz. 512MB RAM
PC Minimum: Windows XP, Pentium III/Athlon 1GHz, 256MB RAM
PC Recommended: Windows XP, Pentium IV/Athlon XP 2GHz, 512MB RAM

All systems require an IEEE 1394 (FireWire) port.


D todas formas, aunq usase un Linux dedicado y concebido exclusivament para est proposito, siempre se podrian instalar las rpms adecuadas para tener el audacity, el JACK y lo q hiciese falta para grabar. Aunq d todas formas, segun la web d Stanton el FS 2 tiene entrada para grabar las sesiones.

Salu2 a to2
Subir
Paskally
#5 por Paskally el 18/08/2005
Yo fui a la demo en Barcelona... y por aquel entonces era como te cuento... te craba una particion en el didco y en arranque podias seleccionar o FS o WIN... y luego no te dejaba hacer nada que no fuera reprodicir los dos vinilos virtuales... nada de grabar....
Supogo que lo modificarian para hacerlo mas comercial a posterior... aunque ya se por que se queja la peña del FS...
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 18/08/2005
Mmm, no se pero yo desd q tengo conocimiento del FS es en windows. Realment lo mejor seria un sistema dedicado, para darle mas estabilidad al asunto. D todas formas, hay demos a las q llevan productos casi sin finalizar.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo