perdonaz por ser tan pesado pero es que necesito resolver la duda. A ver, gente me ha comentado que hay una manera de hacer un final scratch ´´casero`` con una tarjeta de sonido externa, conectada a la mesa y a los platos, teniendo unos vinilos como los del final y la tarjeta enchufada al ordenador vía usb. Ahora yo me pregunto, en la behringer bcd 2000 tenemos la tarjeta de sonido externa conectada por usb y a su vez conectada a una ´´mesa de mezclas`` todo incluido, que impedimento hay entonces para usar ésta como final sctach? tiene que haber alguna manera de conectarla y algún software para llevar esta operación a cabo no?
De todos modos me parece demasiado bonito, ya que si nos ponemos a contar, un final sctach vale más de 600 euros, una mesa de mezclas para conectarlo casi otros tantos y sería muy extraño q con una simple bcd2000 tuviéramos todo esto no? eso si, lo tengo claro, si es así, mañana mismo me compro unos platos.
Un saludo.
De todos modos me parece demasiado bonito, ya que si nos ponemos a contar, un final sctach vale más de 600 euros, una mesa de mezclas para conectarlo casi otros tantos y sería muy extraño q con una simple bcd2000 tuviéramos todo esto no? eso si, lo tengo claro, si es así, mañana mismo me compro unos platos.
Un saludo.