Final Scratch casero con vestax vci 100

  • 2
Analogico
#16 por Analogico el 18/03/2008
Hombre el TT500 con la capsula por 250 Es un buen precio, pero si no te importa gastarte 50 más technics es mejor, además si luego decides cambiar, un plato technics se vende muy bien...A mi a estas horas aun no me han llegado los vinilos del Traktor, ahora llamare a los de intermusic haber si ha salido el pedido, espero esta semana santa sacarle el jugo al djdecks con los platos y la vestax...ya os cuento chao
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ruben035
#17 por ruben035 el 18/03/2008
Ok, igual me espero y me compro el technics ese por 300 y ya esta, aunque me gustaria mas que fuera el mk5 no se porque pero me gusta mas, me podeis decir la diferencia que hay entre el mk5 y el mk2?
En cuanto al djdecks sabeis si esta en español??
Un saludo
Subir
Emiyanez
#18 por Emiyanez el 18/03/2008
Hola Rubén,

Siento decirte que el DjDecks no está en español, pero si necesitas ayuda con la configuración yo puedo ayudarte a resolverlas. Puedes pasarte también por la sección Spanish del DjDecks, pero casi siempre soy yo el miembro más activo...

Lo dicho, a ver que tal funciona el combo.

Un saludo.
Subir
Analogico
#19 por Analogico el 19/03/2008
Hola

Ayer me llegaron los vinilos del TS y me puse a probar con el djdecks y la vestax.
Lo hice cuando llegue de trabajar y no puede dedicarle mucho tiempo, espero que en estas vacaciones haga más pruebas, porque esta no me ha dejado muy contento.

En primer lugar la versión 0.87 del djdeck en mi portatil no funciona, en el super ordenador del trabajo, si que funciona pero cuando cargo un mp3, se me cierra el programa. A si que las pruebas las hice con la 0.86, que si podía correr en mi ordenador.

Controlar el programa desde la vestax, supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero no me dio buen feeling desde el principio, funcionaba bien, pero no lo tenía todo controlado, después cargue el tercer plato, con el vinilo codificado, el sonido era sucio y con fluctuaciones, hasta que lo cambie a modo absoluto(creo) y el sonido genial, los controles respondian muy bien, pero cuando cogias el bombo con el plato y movías alante y atrás el disco mientras ajustas el pich, el pich del programa se vuelve loco, aunque luego al ajustarlo se queda cuadrado con el otro tema que esta sonando desde la vestax, eso si, tienes que hacerlo de oido total, ya que el medidor de bpm no funcionaba, siempre estaba en 50.

Intentaré arreglar el problema para que suene bien en todos los modos, no solo en el absoluto, buscare configurar el programa para ver como puedo controlar con la vestax los cuatro decks, e intentaré hacerme con el para pinchar medianamente cómodo, aunque me da que esto es un programilla que requiere mucha configuración y dedicación y para nada se acerca a otros programas tipo Serato.(Mi traktor me costo 99E, y este programilla vale 125E que demomento y quitando el curro de Adion, no están justificados)

De momento el combo vestax y timecodes...está pendiente de buscarle un mejor rendimiento y configuración (esta semana santa le daré caña), pero utilizar djdeck para pinchar con vinilos y un mixer cualquiera, en modo absoluto, a la vieja usanza, sin loops ni cuadres automaticos ni cues, ni na, esta genial, y si ya tienes el equipo, para hacerlo en tu casa en plan casero esta genial, aunque yo creo que Serato y TS, son mejores para un uso más estable.

De todas formas no me rindo, y seguiré buscando la configuración perfecta para hacerlo funcionar medianamente bien, ya os seguiré informando.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo